• |
Región Digital

Recupera el bienestar físico con una clínica de fisioterapia de prestigio

La salud es un tema de vital relevancia dentro de la vida cotidiana de cada persona y, como tal, es prioritario que cada uno le demos importancia.

06 septiembre 2021

Entre los muchos aspectos que pueden minar nuestro estado, el dolor físico es uno de los detonantes más radicales como malestar, puesto que no solo repercute en molestias diarias, sino que se puede extrapolar a otros aspectos, como la salud emocional o agravar en caso de no tratarse a tiempo, por lo tanto, resulta esencial ponerse en manos de grandes profesionales de la fisioterapia con el fin de poder resolver todas aquellas afecciones que podamos sufrir.

Clínica de fisioterapia Aquiles, un método propio

Una de las mayores prioridades que debemos tener en cuenta cuando estamos buscando profesionales para resolver las molestias físicas que sufrimos tiene que ver con su filosofía de trabajo, es decir, antes de escoger una clínica de fisioterapia u otra, es necesario prestar atención a sus metodologías y quedarnos con aquellas que traten a cada paciente -y por ende, cada afección- de manera personalizada. Un claro ejemplo de este estilo asistencial es el que presenta la clínica de Fisioterapia Aquiles, un centro que lleva años optimizando sus recursos para incrementar el bienestar del conjunto de la población.

El enfoque de Aquiles se divide en cuatro apartados diferentes: análisis de pruebas médicas, valoración funcional, conclusiones y tratamiento. En el primero de ellos se realizan todos los diagnósticos mediante diversos sistemas como las radiografías, resonancias magnéticas, ecografías o, entre otros, densitometrías. A continuación, el fisioterapeuta analiza estos diagnósticos de manera funcional, utilizando sus propias manos, basándose en la fisioterapia y la osteopatía, logrando así identificar exactamente el punto de la lesión. En cuanto ya se ha identificado el problema, se establece el plan asistencial en comunicación directa con el paciente, para posteriormente aplicar los tratamientos pertinentes.

Dicho tratamiento nunca es igual para dos personas diferentes e, incluso, varía conforme va avanzando el mismo en cada paciente. De esta manera, Fisioterapia Aquiles asegura una personalización integral en cada caso particular, dejando de lado lo general para priorizar lo individual. Gracias a esta metodología asistencial, la clínica se ha ganado un notable reconocimiento comercial dentro del ámbito sanitario, siendo el eje sobre el que muchos se apoyan para recuperar la normalidad de su día a día, por lo tanto, si eres de los que están posponiendo su visita a estos profesionales, ha llegado el momento de tomar las riendas de tu salud y volver a sentir la armonía con tu cuerpo.

 

Especialidades y tratamientos disponibles

Una vez establecido el sistema de trabajo de la clínica, cabe hacer mención a algunas de las especialidades con las que este centro se ha situado como un espacio de referencia en materia de salud física. Entre las más destacadas, encontramos algunas como la fisioterapia traumatológica, neurológica, respiratoria, para bebés, para la mujer, para personas mayores o, entre otras, la deportiva. Todas ellas son esenciales en materia de bienestar, ayudando a personas de todas las edades, géneros y con una amplia diversidad de afecciones de índole física.

Asimismo, es necesario comentar los diferentes tipos de tratamientos que ofrecen, todos ellos orientados a resolver molestias en cada una de las áreas del cuerpo. No importa si hablamos de la rodilla, el pie, el hombro, la espalda, las caderas, la mano o incluso enfermedades crónicas como la artrosis, el equipo de Fisioterapia Aquiles está plenamente preparado para eliminarlas de nuestra vida cotidiana. Unos profesionales que cuentan con los equipos tecnológicos más avanzados para resolver con efectividad estos problemas y, a su vez, evitar que vuelvan a aparecer a corto o largo plazo.

Sus más de 15 años en activo sirven de aval para probar su eficiencia asistencial y, gracias a las valoraciones de sus muchos clientes, cada vez más personas se animan a ponerse en sus manos. Una decisión que cambiará nuestra realidad y repercutirá, tanto en lo físico como en lo mental, garantizando un incremento sustancial en el nivel de calidad de vida al que quedamos supeditados.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.