quiron salud
  • |
Región Digital

Encuentra el bañador de mujer perfecto para tu cuerpo y tu estilo

Hay muchos tipos distintos y cada verano se llevan diseños diferentes así que no te preocupes si cedes a la tentación.

15 julio 2021 | Publicado : 18:19 (15/07/2021) | Actualizado: 18:54 (16/07/2021)

Cuando llega el buen tiempo y comenzamos a pensar en las tan esperadas vacaciones vuelve a nosotras el eterno dilema de qué prenda de baño lucir este verano. La verdad es que aunque tengamos algunos del año anterior o seamos fieles a ese que tanto nos gusta y lleva con nosotros desde siempre, resistirse a añadir algunos a la colección es bastante difícil. 

Hay muchos tipos distintos y cada verano se llevan diseños diferentes así que no te preocupes si cedes a la tentación. Si con tanta variedad no sabes por dónde empezar, visitar las principales tiendas de bañadores online para ver qué se lleva este verano es una buena idea. Por ejemplo, puedes echarle un ojo a la colección de bañadores de mujer online de Zalando. Con tanto donde elegir, seguro que encuentras uno perfecto para ti.

A pesar de que al final escoger qué tipo de prenda de baño queremos llevar es una cuestión de gustos, hay algunas características que deberías tener en cuenta para que el bañador de moda que escojas se adapte a tus necesidades.

Bañadores deportivos de mujer

Estos son perfectos si tienes alma de sirena y tu plan de verano es no salir del agua. Tanto en la playa como en la piscina, los bañadores enteros son ideales para pasar horas y horas bajo el agua porque son comodísimos y cubren bien. Por ejemplo, este bañador negro de adidas con la espalda descubierta te permitirá nadar sin problemas el tiempo que quieras.

No obstante, si tu plan son los deportes acuáticos, los bañadores de surf de mujer son para ti. Disimulan cadera, estilizan y, lo más importante, son comodísimos y te aseguran poderte mover sin enseñar demasiado mientras practicas tus deportes favoritos. Son perfectos para pasar el día en la playa si no tienes intención de tomar el sol.

Bañadores reductores de mujer verano 2021

Si prefieres las dos piezas pero a la vez quieres la comodidad que te ofrecen los modelos anteriores a la hora de poderte mover libremente tanto en el agua como en la arena, estos tops de bikini deportivos de Puma son lo que estás buscando y además están disponibles en distintos colores. Puedes combinarlos con una braguita de cintura alta o un bañador pantalón de mujer como este de Calvin Klein.

Bikinis para mujer con pecho grande

Los bañadores de dos piezas de mujer son los indicados para tomar el sol pues son los que menos marcas dejan en la piel. Los hay que cubren más o menos, así que en función de lo que necesites o lo que prefieras, sin duda tienes donde escoger.

Si lo que buscas es comodidad y tienes mucho pecho, es importante que te fijes en la sujeción y la forma de los tirantes. Los bañadores con aro o una franja elástica por debajo del pecho sujetan más. Cuanto más ancho son los tirantes, mejor. Además, ten en cuenta que si se anudan al cuello es posible que al cabo de un rato te pueda molestar. En cuanto a la copa, es importante comprar una de tu talla o que se ajuste bien al tamaño de tu pecho.

Por ejemplo, este top de bikini de flores de Pour Moi con aros y tirantes regulables a la espalda es perfecto.

Si prefieres algo que tape un poco menos y puedas realzar tu escote, este bikini de rayas de Only con forma de triángulo realzará tus pechos y aunque los tirantes son finos, van cruzados a la espalda así que no te resultarán molestos.

Bikinis para mujer con pecho pequeño

Si buscas un top de bikini que te ayude a realzar tus pechos tienes distintas opciones según tu preferencia.

Los bañadores con relleno o los tops push-up te serán muy útiles. Este bikini rosa de s.Oliver que además tiene forma retorcida hará que tus pechos parezcan un par de tallas más grandes.

Sin embargo, si prefieres ir sin relleno, préstale atención a la forma de la parte de arriba. Las formas en triángulo o escote corazón realzan el busto. Los bikinis en forma de triángulo son ideales porque cubren poco y lo elevan haciendo que tus pechos parezcan más grandes. Este de Banana Moon estampado y con el detalle del colgante en forma de corazón es precioso.

Una ventaja de tener poco pecho es poder ir sin tirantes. Los tops retorcidos o con volantes son una opción perfecta pues dan una sensación de mayor volumen. Este bikini color coral de Billabong con un nudo en el centro te quedará de diez.

Trikinis de mujer

Los trikinis son originales y una muy buena opción si lo que buscas es ser el centro de todas las miradas este verano.

Este de Venice Beach con espalda al aire y cierre trasero es precioso. Su llamativo estampado combinado con el escote pronunciado te permitirá lucir figura. Además, va atado al cuello así que también realzará tus pechos.

Si tienes mucho pecho, este trikini con estampado de leopardo de Freya te resultará la mar de cómodo. Los tirantes son regulables y las copas llevan relleno y aros. ¡El trikini perfecto!

Encontrar el tipo de traje de baño que más cómodo nos sea muchas veces es cuestión de prueba y error, pero teniendo en cuenta estos consejos básicos, seguro que ahora ya no irás tan perdida cuando quieras añadir las novedades de este año a tu colección.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.