quiron salud
  • |
Región Digital

Comprar vivienda nueva en Colombia y México, la opción para diversificar los ingresos

14 julio 2021

Generar ingresos ha sido todo un desafío desde que comenzó la pandemia. De hecho, en ocasiones, una sola fuente de ingresos resulta insuficiente para cumplir los objetivos de cubrir necesidades y ahorrar dinero para satisfacer otras prioridades en la vida. La diversificación de ingresos es una opción, y cada vez resulta más rentable posar la mirada sobre el sector inmobiliario; por ejemplo, comprar una vivienda nueva en México o Colombia.

Inversión inmobiliaria rentable en México y Colombia

La diversificación de los ingresos ofrece la oportunidad de optimizar los recursos y obtener de ellos la mayor rentabilidad. A este respecto, el mercado residencial ha sido un foco de atención para empresas como La Haus. Los servicios que ofrece esta empresa son una opción para invertir ingresos en el mercado residencial, con rentabilidad asegurada.

Gracias a los avances en tecnología y la digitalización de diversos procesos, invertir en la compra de un inmueble en Colombia y México es una realidad. A través de La Haus es posible hacerse de proyectos de vivienda, en las etapas de preventa, cuando los precios son más asequibles. A través de Machine Learning e Inteligencia Artificial (IA), La Haus acompaña en todo el proceso de compra a sus clientes.

Líder proptech con presencia en Colombia y México, La Haus ofrece asesoría para hacer una conveniente compra de vivienda nueva en estos países. De esta manera, poder tener una fuente de ingresos rentable, a través de la renta de inmueble durante una estancia corta.

La decisión de comprar una vivienda con la asesoría de La Haus no es precipitada. Estos expertos en el mercado inmobiliario evalúan la zona donde está ubicada la vivienda, determina su valor y plusvalía, asegurando al cliente que su inversión será rentable. No en vano, la empresa ha sido reconocida como emprendimiento del alto impacto “Endeavor”.    

Bienes raíces para obtener mayor rentabilidad al invertir tus ingresos

Después de la crisis sanitaria, ha quedado patente la necesidad de tener un respaldo en sentido financiero. De ahí que cada vez más personas estén considerando adquirir una vivienda, para recibir ingresos a través de una renta. Tener una vivienda propia es una inversión que puede ofrecer rentabilidad a corto o largo plazo, de forma sólida.

La compraventa de inmuebles es una alternativa para la diversificación de ingresos, que ya no es exclusiva de la clase económica alta. Con empresas como La Haus, y su desarrollo tecnológico e iniciativas como La Haus Prime, el crecimiento inmobiliario ha sido exponencial, incluso en personas que jamás pensaron que podrían comprarse una vivienda propia.

Los proyectos que ofrece esta empresa permiten acceder a la preventa de inmuebles cuando están en los precios más asequibles del mercado. De esta manera, los clientes tienen la oportunidad de quedarse con un inmueble de los mejores, a precios muy bajos.

Comprar una vivienda en Colombia o en México es posible gracias a emprendimientos novedosos como La Haus. Además, esta forma de diversificar tus ingresos permite que obtengas buena rentabilidad y que a futuro tengas un inmueble que puede valer mucho más de lo que invertiste para adquirirlo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.