asamblea 8M
  • |
Región Digital

San Isidro, el mejor parking en el aeropuerto de Málaga

Se trata de una entidad con muchos años de experiencia en el sector, que ofrece servicio de aparcamiento a corto y largo plazo.

13 julio 2021

En el momento que una persona decide irse de viaje, ya sea por trabajo o simplemente por placer, puede ocurrir que necesite dejar su vehículo bien aparcado durante un tiempo determinado. Si bien, hay quienes dejan el coche en la calle o tienen aparcamiento propio, lo cierto es que hay veces que estas opciones no son viables y, por tanto, hay que buscar soluciones inmediatas para garantizar la seguridad del vehículo durante la ausencia.

En la actualidad, muchos centros especializados están ofreciendo en España un servicio de parking cerca de los aeropuertos y estaciones, con el fin de facilitar a los usuarios el hecho de poder guardar su vehículo, en unas buenas y completas instalaciones. Sin ir más lejos, hoy en día, uno de los más destacados es Parking San Isidro, en Málaga. Se trata de un aparcamiento que cuenta con unas instalaciones a apenas minutos del aeropuerto de la capital de la Costa del Sol, con más de 30 años de experiencia y con servicios integrales y económicos. Precisamente por todo ello, a día de hoy, se ha convertido en todo un referente del sector.

¿Cómo es el parking?

Una de las cosas más importantes que hay que destacar de San Isidro es que cuenta con unas grandes y completas instalaciones, con el fin de poder dar todas las comodidades a los usuarios, sin que estos tengan que preocuparse de nada durante sus viajes.

Instalaciones interiores

Este aparcamiento ofrece unas espaciosas instalaciones interiores que, por norma general, suelen ser las más demandadas por los clientes que requieren este servicio. Así, los usuarios que necesiten dejar su coche en un parking cerca del aeropuerto de Málaga, sabrán que aquí contarán con naves de gran tamaño, totalmente cerradas y con la mayor seguridad posible. De hecho, estas instalaciones cuentan con un sistema de vigilancia innovador, que permite controlar el espacio y los vehículos, durante las 24 horas del día.

Instalaciones exteriores

De igual modo, San Isidro también tiene unas buenas instalaciones exteriores las cuales, también están dotadas de sistema de vigilancia. En este caso, los usuarios podrán contar con un gran recinto al aire libre, con numerosas plazas de aparcamiento. Todo ello, por supuesto, con la mayor calidad posible.

¿Por cuánto tiempo se puede dejar el coche en San Isidro?

Es evidente que, cuando hay que emprender un viaje, este puede ser por diferente tiempo. Hay quienes van y vuelven en el mismo día, otros que se quedan una semana e incluso hay quienes necesitan estar varios meses en su destino. Sea cual sea el tiempo del viaje, hay que decir que en San Isidro lo ponen bastante fácil, ya que permiten que se pueda dejar el coche durante todo el tiempo que se necesite. De esta forma, se presenta como un parking de larga estancia en Málaga con inmejorables prestaciones, pudiendo hacer uso de las instalaciones sin ningún tipo de problema.

Este servicio se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos, de ahí que sea muy completo y funcional. Así, en San Isidro ofrecen la posibilidad de estacionar el vehículo en sus instalaciones durante un largo tiempo, pudiendo oscilar entre los 6 meses y el año. En cualquier caso, los usuarios podrán utilizar su coche siempre que lo necesiten y volver a aparcarlo en este lugar durante todo el periodo de vigencia del contrato.

Hay que decir que se establece un precio fijo, sin cargos añadidos en la cuota y en el contrato, se delimitará también el tipo de instalación en la que se va a estacionar el coche. Además, en esta cuota se incluyen algunos servicios adicionales y complementarios, tales como un lavado integral del vehículo.

Otros servicios a tener en cuenta

Además del lavado gratuito, hay que decir que, todos aquellos que lo deseen, tienen la posibilidad de contratar servicios adicionales durante el tiempo que estén fuera para garantizar el buen mantenimiento de su vehículo. Así, los profesionales de San Isidro pondrán a punto el coche para que pueda pasar la ITV, llevando a cabo tareas como reparación de chapa, pintura, cambio de neumáticos o carga de batería.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.