quiron salud
  • |
Región Digital

Adquiere una cocina exclusiva con Áltico Cocinas

Uno de los espacios más importantes y concurridos del hogar es la cocina, en ella converge toda la familia durante diferentes horas del día.

13 julio 2021

Al respecto, tener un espacio amplio, moderno, funcional y con alta estética es el sueño de todos. Áltico Cocinas Málaga (Nolte) puede hacer ese sueño realidad, porque diseñan cada espacio teniendo como premisa reflejar la personalidad y forma de vida de sus clientes. Todos sus años de experiencia como fabricantes y distribuidores de Nolte, hoy en día le otorgan el derecho para tener su propia firma, sin descuidar ni un instante la calidad que los ha caracterizado desde siempre. 

 

Cientos de cocinas se han instalado gracias al ímpetu de este equipo de profesionales, que apuesta por los mejores materiales y muebles en tendencia, para que este espacio sea el gran protagonista de cada hogar que intervienen. 

Estilo y funcionalidad con detalles únicos. 

Aunque los expertos recomiendan que es mejor elegir estilos atemporales para las cocinas, por tratarse de un espacio que debe durar por muchos años, es casi imposible no prestar atención a las tendencias en diseño de interiores. 

 

En vista de ello, Áltico presenta un catálogo espectacular de cocinas donde se combina el buen gusto, la calidad y la resistencia de los materiales, así como la atención a detalles como colores, formas y distribuciones que marcan un estilo actual, pero que a la vez, puede soportar los cambios y tendencias que se muestran en cada temporada. 

El color blanco

 

La tienda de cocinas en Málaga dispone de infinidad de diseños de cocinas con espacios blancos, este es el color rey cuando se habla de cocinas modernas y de estilo minimalista, ya que aportan elegancia, amplitud y luminosidad. 

 

Una de las tendencias más marcadas de los últimos años es abrir la cocina hacia otros espacios de la casa, como el salón y el comedor, por lo que cuidar los detalles de sus líneas, la distribución del mobiliario y otros elementos, se vuelve especialmente importante porque todo está más a la vista. 

 

Es quizás, por tales razones, que el blanco es uno de los tonos más demandados, por acoplarse con más precisión y delicadeza a todo tipo de estilos de diseño. 

Los colores atrevidos

Si de lo que se trata es de destacar y hacer que la cocina sea el punto de atención del hogar, apostar por colores atrevidos es la senda a seguir. Los expertos de cocinas en Fuengirola hacen combinaciones exquisitas de colores y texturas. Junto a la calidad y suavidad de los mecanismos, cierres herméticos y gran capacidad de almacenaje, cada detalle es capaz de aportar un estilo único, distinguido y elegante. 

 

Los tonos azul, rojo, amarillo, verde o negro son algunos de los más seleccionados por aquellos que se atreven a crear un espacio más alegre y extravagante. Si tienes en mente reformar tu cocina y la intención es exponer este espacio hacia el salón, escoger un color diferente creará el contraste ideal para que toda tu casa se sienta mucho más renovada y completamente actualizada. 

El estilo industrial

Este estilo también está muy marcado por el uso del color, pero en esta oportunidad, los neutros juegan el papel principal. Líneas más simples y muy bien definidas  conceptualizan este estilo que también va muy marcado por el protagonismo de los electrodomésticos. Las repisas se suelen usar abiertas en este tipo de diseño. 

Un poco acerca de la marca

Desde el año 2006 este equipo viene forjando la mejor reputación como creadores de cocinas de ensueño. Al iniciar como franquicia tuvieron la oportunidad de aprender aspectos claves dentro del sector, pero también entendieron que esta modalidad de negocio está más orientada hacia la expansión y no muy enfocada a ejecutar un trabajo más directo con cada cliente. 


Tomaron la decisión de continuar trabajando con su único fabricante especializado, Nolte Küchen, pero bajo su propia firma, la cual apunta a mantener un trato más cercano con quienes los prefieren, por lo tanto, pueden decir que han combinado estratégicamente la calidad que siempre los ha caracterizado, junto con una atención más cálida y personalizada.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.