• |
Región Digital

Césped artificial de uso deportivo, un producto de calidad cada vez más demandado

Gracias a su fácil instalación y mantenimiento, el césped artificial deportivo se ha convertido en uno de los elementos más valorados por los deportistas.

13 julio 2021

Cada vez más los deportistas se decantan por entrenar y competir en superficies deportivas de césped artificial. Se trata de un material con multitud de ventajas con respecto al césped tradicional y que ofrece muchas funcionalidades para cualquier práctica deportiva. En cespeddeportivo.com cuentan con una amplia gama de productos garantizados por la marca líder en césped artificial deportivo, la firma MONDO, además de más de 20 años de experiencia en el sector de la venta, instalación y mantenimiento de césped artificial. 

Césped artificial para campos de fútbol

Una vez que se ha instalado el césped artificial deportivo este requiere de unas labores mínimas de mantenimiento para que dure en perfecto estado durante muchos años. En el caso del cesped artificial para campos de fútbol, es importante mantener las propiedades del césped artificial para que haya el mínimo riesgo de lesiones en los futbolistas. De esta forma habrá que regenerar el césped en las zonas en las que se considere más gastado, se limpiarán periódicamente los residuos que hayan podido caer al mismo, y se aplicarán tratamientos especiales. 

Césped artificial para pistas de pádel

En el caso de las pistas de pádel, el procedimiento de mantenimiento tiene que ser muy preciso, puesto que es necesario realizar rutinariamente una limpieza del mismo para evitar que queden en él residuos o cristales. Igualmente, el cesped artificial para pistas de pádel requiere de una cierta regeneración periódica en las zonas más desgastadas, así como de tratamientos para alargar la vida útil. 

El equipo de profesionales de cespeddeportivo.com realiza una instalación impecable de este tipo de pavimentos sin dificultades y dejando la zona deportiva perfectamente preparada para que sea una superficie deportiva de calidad. En el caso del césped artificial para pistas de pádel es importante sacar todo el partido posible a las instalaciones y elegir entre los diferentes céspedes que se ofrecen, todos ellos de gran calidad. Lo ideal es que el equipo de profesionales asesore al cliente en función de sus necesidades, del tipo de uso de la pista (si es de entrenamiento, de uso intensivo, para competición, etc.) y de su presupuesto. 

Césped artificial para pistas de tenis

Al igual que ocurre con otros deportes en los que se juega sobre una superficie de hierba, el tenis requiere de una pavimentación especial adecuada a las necesidades de los jugadores y a las características del juego. El cesped artificial para pistas de tenis puede ser de diferentes clases, pero siempre se recomienda utilizar uno de la marca MONDO, por ser la estrella del césped deportivo a nivel mundial. El césped artificial para pistas de tenis debe ofrecer una buena comodidad en el juego a los deportistas, así como aumentar su confort para aumentar de esta forma su rendimiento deportivo. Al igual que en otros deportes, el tiempo de duración de este césped dependerá del uso que se dé a las pistas, así como del mantenimiento de las mismas. 

Experiencia en instalación y mantenimiento

La colocación de este césped deportivo se realiza de una forma muy rápida, puesto que la empresa cuenta con un equipo de profesionales especializados en este tipo de instalaciones. El cliente no tiene que complicarse, y no sufrirá retrasos en el proceso. Además, los especialistas de cespeddeportivo.com tienen la experiencia y los materiales adecuados para que el mantenimiento periódico del césped artificial deportivo, de forma que siempre esté en las mejores condiciones para la práctica de deportes. 

Trabajan tanto para empresas, como para organismos públicos y para particulares, solo hay que ponerse en contacto con ellos y ofrecerán presupuesto tanto de instalación como de mantenimiento. Si bien este tipo de pavimentación no requiere de exclusivos cuidados, es cierto que para alargar su vida útil es necesario que se le apliquen determinados cuidados.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.