quiron salud
  • |
Región Digital

Las 9 mejores páginas para descargar series gratis

Para poder descargar series gratis hay muchas páginas web, conoce las nueve mejores para descargar tus series favoritas.

04 junio 2021

Han ido ganando con el paso de los tiempos un gran papel a la hora de consumir servicios de streaming, entre ellos uno de los sitios más populares ha sido Netflix, aunque no es el único. Es mucha la gente que suele ver alguna serie de manera seguida y sin ningún tipo de interrupción.

Para poder descargar series gratis hay muchas páginas web. Conocer las nueve mejores va a permitir descargar los capítulos de esa serie favorita tan ansiada, tan solo haciendo unos pocos clics.

GranTorrent

Es desde hace tiempo una de las páginas importantes a la hora de ofrecer series de todo tipo, mostrando en la portada todas las que se van actualizando a diario. Es un servicio que ha ido más en los últimos años y hace un hueco a series menos conocidas, así como a las más buscadas.

Lo positivo de GranTorrent es que las calidades de los vídeos van desde HD, 4K a Blu-Ray, todo ello en un tamaño que va a variar dependiendo de lo que se busque. Aparte de las series, dispone de un gran catálogo de películas. Es necesario usar un cliente Torrent para descargar las series y otros archivos.

EliteTorrent

Es una de las webs que con el paso del tiempo ha sabido mantenerse como una de las más fiables, además de compartir material de todo tipo. EliteTorrent permite descargar series gratis, con muchas de ellas disponibles desde la primera a la última temporada, y todo ello a unos pocos clics.

Dispone de más de 800 páginas de diferentes series, además también añade documentales, películas y lo último es mostrado en la portada para acceder de manera rápida. Es uno de los servicios que se conserva pese a que haya habido muchos cierres de otras conocidas páginas en Internet.

MegaSerie

Es una página de nueva hornada con mucho contenido, sobre todo con las series más buscadas de la red, ya que va por peticiones y la gente suele participar en las subidas. La página está muy bien ordenada, aparte el contenido suele estar accesible siempre y pueden notificarse los errores al webmaster.

Las series al igual que el demás contenido está alojado a través de diferentes servidores para verlo a través de la página, todo ello sin necesidad de salir de ella. Es una web que funciona bastante bien con conexiones ADSL y cable, teniendo que contar con al menos una de 10 megas o superior.

YaDivx

Se ha asentado ofreciendo muchas novedades diarias sobre series de todo tipo, aparte suele disponer de muchos servidores para todas las descargas de cada una de ellas. YaDivx dispone de una interfaz que ha mutado en los últimos tiempos, ahora con una capa mucho más oscura.

Lo bueno de la página es poder usar el buscador si se quiere localizar esa serie preferida y todo ello con unos pocos clics de ratón. YaDivx suele actualizar de manera diaria con series, películas y música, entre otros tipos de contenido que aloja en los servidores torrent.

ZonaTorrent

ZonaTorrent es una de las mejores páginas por todo el contenido de series en descargas gratis, el orden por categoría de cada una de ellas le hace diferente al resto. En la parte superior, además, se puede ir filtrando por la letra que llegue a empezar cada una de ellas, llegando a encontrarla rápidamente.

La página suele subir el contenido por Torrent al almacenarse y no perderse nada de contenido, una cosa que le hace ser especial. ZonaTorrent dispone de cientos de series, cada una de ellas catalogada y siempre a punto para que el usuario la baje desde cualquier cliente.

Alt Torrent

Es una página realmente completa al tener las series bien ordenadas, las ordena por género, además de poder ir filtrando resultados. Las últimas novedades las suben en la portada, las tiene para pulsar sobre ella en la portada e ir directamente a la descarga.

Al querer entrar a Series podemos entrar en tres pestañas, la primera de ellas es "Estrenos", la segunda es "Destacados" y la tercera es "Todas". Una vez se accede a una serie se encontrarán justo abajo los links para ir descargando los archivos torrent para usarlo con los clientes.

DonTorrent

Es una página que mantiene una gran dosis de series, más de 7.000 disponibles y accesibles para poder ver cada una de ellas con apenas descargar los torrents. Es posible ver series en calidad normal, y existe una categoría para descargar en mayor calidad, de manera concreta en HD.

Lo bueno es que dispone de un buscador en la parte superior derecha para localizar la serie y todo en apenas unos pocos segundos. Suelen subir nuevo material de series a la portada, ya sean de nueva hornada, así como capítulos nuevos de las diferentes series.

Mejor Torrent

Es una de las páginas que mantiene la base en ofrecer mucho contenido, entre ellas la descarga de series gratis y todo ello ofreciendo una gran variedad. Las series van desde las más famosas a aquellas de dibujos animados, como es el caso de Los Simpsons, unos dibujos muy famosos.

Puede ir filtrándose por iniciales para poder encontrar la que buscas, así como usando el buscador para dar con una serie completa. Lo mejor es poder buscar entre los más de 20.000 elementos subidos hasta el momento, aparte de ver el contenido que suelen compartir nuevo de manera diaria.

Divx Total

Es un clásico a la hora de hablar de las páginas de Torrent más famosas que han existido y sigue manteniendo la base de su éxito que es el de compartir. Divx Total permite la descarga de series gratis gracias a la conexión clientes, sobre todo lo importante es poder bajar varios archivos a la vez.

Divx Total ordena las series y otros archivos de manera rápida por orden alfabético. Lo ideal es que se puede trabajar con cada uno de los archivos rápidamente. Divx Total es una página que necesita dar el paso de actualizarse, al menos en el formato del template. Está en español.

Son muchas las páginas web desde donde es posible descargar series gratis, con lo que el entretenimiento está asegurado

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.