• |
Región Digital

Rompe la monotonía en la cama con tu pareja

En este artículo os daremos una serie de trucos y consejos para animar vuestras relaciones íntimas y encender de nuevo la llama del deseo.

01 junio 2021

Toda relación de pareja, por muy estable y consolidada que sea, pasa por una fase de cierto estancamiento. La rutina y monotonía del día a día, se apodera de ella, y hace que en ocasiones pensemos en dar un toque extra a nuestra vida sexual.

En este artículo os daremos una serie de trucos y consejos para animar vuestras relaciones íntimas y encender de nuevo la llama del deseo.

 

5 TIPS PARA ROMPER LA RUTINA EN PAREJA

Y es que dejar atrás ciertas normas que hemos ido estableciendo en nuestra vida en pareja, cambiar con lo establecido o con los roles que tomamos puede dar mucho juego, reavivar la pasión y el deseo a límites que seguramente no habíais soñado.

 

1- Activa tu sexto sentido.

Ya se sabe que anular un sentido hace que se potencien otros. Así es, por ejemplo taparle los ojos hará que se aumente la excitación y se active la imaginación. Se potenciará el tacto, el olfato y el oído pero también la imaginación. Tu pareja no sabrá qué es lo que vas a hacer y eso hará que cualquier mínima caricia se multiplique por dos. Al taparle los ojos podrás hacer lo que más te apetezca: besarle todo el cuerpo, acariciar a tu pareja con una pluma por varias zonas de su cuerpo y con especial cuidado a las más erógenas, puedes jugar con un hielo, jugar a hacerle un masaje con algún lubricante especial, pintarle algunas zonas del cuerpo con chocolate o nata e ir chupándolo poco a poco… Tú decides.

 

2- Masajes eróticos.

El poder de los masajes eróticos, no debe ser subestimado. Prepara un sitio tranquilo, con luz adecuada y música agradable. Un buen arsenal de aceites para masaje y tus manos expertas pueden acabar en una sesión de lujuria sin comparación. Sentir las manos de tu pareja recorriendo tu cuerpo, en una situación fuera de lo normal, es sinónimo de excitación garantizada. Recorre su piel, pies a cabeza, usando aceites y siente cómo se estremece. Estas sesiones crean un vínculo muy especial dentro de la pareja.

 

3 - Juguetes eróticos.

Seguramente uno de los elementos que más diversión pueden proporcionarnos. los juguetes eróticos están de moda, y cada vez más parejas los introducen en sus previos para añadir un punto de diversión extra a su sexualidad. Existe una enorme oferta en el mercado, y casi cualquier cosa que se te pase por la cabeza, cuenta con un juguete para llevarla a cabo. ¿Uno de los TOP ventas? Los anillos vibradores.

Estos anillos vibradores, son un añadido ideal por su versatilidad, ya que pueden usarse durante la penetración, colocándolo en la base del pene para estimular el clítoris durante la penetración vaginal, o como complemento en el juego previo para provocar intensos orgasmos. Un juguete erótico super económico que te proporcionará fuertes sensaciones.

 

4 - Striptease y ropa erótica.

¿Hay algo más sensual que ver a nuestra pareja desnudarse para nosotros? Esos momentos previos en los que sabemos cómo va a acabar la “jugada” pero no sabemos cuándo. Simplemente disfrutar del espectáculo, de la sensualidad de ver cómo alguien se quita la ropa para nosotros, en privado… Es tal vez una de las imágenes más excitantes del mundo. Si además acompañamos esos instantes de ropa sexy o erótica especialmente elegida… ¿Quién da mas?

 

5 - Ver videos eróticos.

Ya son muchas las parejas que consumen pornografia, o videos eróticos juntos como elemento previo al sexo. Hablar de forma abierta sobre fantasías, estimular la imaginación, y ¿por qué no? coger ideas de lo que vamos a hacer en la cama, es muy estimulante. Consumir videos eróticos en pareja facilita esa conexión. Podéis estar desnudos uno junto al otro, mientras mirais ese video que os gusta, mientras os masturbais uno al otro… Dadle rienda suelta a vuestros deseos.

 

Dar un twist divertido y provocador a vuestra vida sexual, es un elemento más para afianzar la relación y consolidar la base sobre la que se cimenta. Una vida sexual plena es un requisito indispensable, que casi cualquier pareja cree que es altamente importante para ser plenamente felices. Con los consejos que os hemos presentado en este artículo, seguro que tenéis nuevas ideas para llegar a ese nuevo nivel.

¿Os atrevéis?

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.