quiron salud
  • |
Región Digital

Microblading: cuánto dura y cuánto cuesta

Un innovador tratamiento de belleza que cada vez es más demandado, gracias a esta técnica, se pueden conseguir las cejas deseadas en muy poco tiempo.

30 abril 2021

Es evidente que, a lo largo de los años, la preocupación por la estética y por sentirse más bellas ha ido en aumento. En la actualidad, son muchas las mujeres y también hombres que se someten a tratamientos de belleza específicos con el fin de conseguir el rostro o el cuerpo deseado. En el caso de los tratamientos faciales, estos cobran mayor importancia, teniendo en cuenta que, como se suele decir, “la cara es el espejo del alma” y, por tanto, debe estar siempre muy cuidada.

Lo cierto es que cada vez son más las técnicas innovadoras que se llevan a cabo con el fin de cubrir las necesidades de los usuarios, siempre por supuesto de la mano de los mejores profesionales que sepan en todo momento cómo aplicarlas. En el caso del microblading, hay que decir que uno de los centros de referencia en España es Tebori Brows.

Se trata de un centro especializado que se ha convertido en la primera empresa en el país que lleva a cabo el microblading con los mejores expertos. Según las palabras de Valentina, su fundadora, este centro también es especialista en la revitalización labial, así como la eliminación de pigmentos sin láser y la micropigmentación. Es todo un referente, ya que hacen uso de las técnicas más modernas y revolucionarias del mercado en lo que se refiere a este sector, en todo el mundo.

Los resultados suelen ser muy naturales, duraderos y, sobre todo, se notan en muy poco tiempo. 

¿En qué consiste el microblading?

Como se ha mencionado, se trata de un tratamiento de belleza innovador, a través del cual, los interesados pueden conseguir tener unas cejas perfectas, haciendo uso para ello de una técnica conocida como maquillaje semipermanente. Así, los profesionales ofrecen la posibilidad de modificar la forma de las cejas, al igual que el color de las mismas, con el fin de dar los mejores resultados a sus clientes.

Aunque esta técnica se puede aplicar a prácticamente cualquier persona, pero se recomienda principalmente para aquellas que necesiten aumentar el volumen de las cejas, siempre con resultados muy naturales. En cualquier caso, sabiendo que el microblading permite jugar con las formas de las cejas, en los BLOGS de Tebori Brows ofrecen información de interés sobre el tamaño y color más adecuados, según el tipo de rostro y de piel, entre otros factores a tener en cuenta.

¿Qué es la técnica pelo a pelo?

Hay que decir que el microblading es una técnica que ofrece muy buenos resultados porque los profesionales trabajan sobre las cejas, moldeando pelo a pelo. Esto se traduce en que el relleno de las mismas será mucho más natural y ayudará a aumentar el volumen deseado sin problema.

De hecho, se pueden conseguir cejas tatuadas pelo a pelo en Tebori Brows con la mayor calidad posible, sabiendo que, para que los resultados sean los esperados, estos profesionales toman como base el color de la piel y de los ojos y, en consecuencia, conseguirán la pigmentación de las cejas para que siempre queden bien y no llamen la atención de manera negativa, con el resto de características de la cara.

Esta técnica requiere de una gran precisión y suele durar unas dos horas, de ahí que sea esencial contar con profesionales para ello.

También en los labios

Al igual que el microblading se utiliza en las cejas, hay que decir que la técnica de micropigmentación es muy demandada en el caso de modificar los labios. En este sentido, se pueden conseguir labios en Tebori Brows perfectos a través de esta técnica, con el objetivo de aumentar la tonalidad de los mismos y ofrecer así un aspecto más sensual, a la par que natural. Por norma general, el tono más utilizado es el rosado, aunque todo dependerá del color de piel del cliente. Este tratamiento suele tener una duración de entre dos y tres años, aproximadamente, desvaneciéndose poco a poco según las zonas de aplicación.

¿Cuánto dura el microblading?

Si bien todo dependerá de la piel de la persona, en términos generales, el microblading suele durar en perfectas condiciones hasta un año y medio. Claro está, cuantos más cuidados se les dé a las zonas en las que se ha aplicado la técnica, más durabilidad puede tener la misma.

¿Y su precio?

El precio de aplicación de esta técnica depende de la experiencia de los profesionales, los materiales utilizados y el centro elegido. En cualquier caso, los principales centros que llevan a cabo esta técnica en España se encuentran en ciudades como Barcelona, Madrid, Sevilla o Valencia. En cualquiera de ellas, el coste del tratamiento puede oscilar entre los 250 y los 450 euros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.