• |
Región Digital

Termos Milu: 5 razones por las que debes hacerte con uno

Opiniones, materiales o funcionamiento son solo algunas de las claves que anteponen esta marca a otras de precios inferiores.

29 abril 2021

Son muchas las personas que salen de casa a horas tempranas y tienen que pasar parte de su día en un coche, en la oficina, etc. Por eso, para aguantar las horas, muchos deciden tener a mano un termo de café a fin de poder beber de vez en cuando una bebida que les dé energía (café, té, infusiones...). En el mercado puedes encontrar muchos modelos diferentes de estos, siendo uno de los más apreciados los termos Milu

De hecho, existen varias razones por las que decantarse por ellos frente a otros termos. Opiniones, materiales o funcionamiento son solo algunas de las claves que anteponen esta marca a otras de precios inferiores (o a veces superiores).

 

Los motivos por los que los termos Milu triunfan

A la hora de comprar un termo, la amplia variedad de marcas y modelos puede acabar por sobrepasar a una persona, y no saber a ciencia cierta cuál es mejor o peor. Algunas marcas, como los termos Milu, gracias a las opiniones y a otras características, suelen destacar, pero en general, a la hora de comprar termos, hay que tener en cuenta lo siguiente:

  • Su capacidad. Dependiendo del uso que se le quiera dar, en el mercado se encuentran termos de distintas capacidades, que normalmente van desde los 300ml a los 500ml. En algunos casos, es posible encontrarlos incluso de 1l.

 

  • El aislamiento. Una de las partes más importantes de los termos es su aislamiento, ya que va a ser lo que permita mantener la temperatura del líquido que se vierta en su interior. En este sentido, se pueden encontrar dos tipos de aislamiento, de aire, más económico pero que no conserva bien el calor; y de espuma filtrada entre las capas de las paredes para mantener la temperatura. Estos son más caros pero más eficientes.

 

  • Su material. El material ideal para los termos es el acero inoxidable. Sin embargo, estos son más caros que los que puedes encontrar de plástico o de cerámica (también muy buenos, pero con un problema a la hora de transportarlos debido a su delicadeza).

 

  • El modo de limpieza. Todos los termos requieren de una limpieza tras su uso, a fin de que los olores (y el color) se impregne en las paredes). Esto puede llevarse a cabo a mano, pero muchos buscan los que se lavar en el lavavajillas.

En este sentido, además de cumplir con todas ellas, hay otros factores que influyen en la elección de los termos Milu, estos son:

Son muy elegantes

Estéticamente, no podemos negar que los termos Milu sobresalen de sus competidores en que son mucho más bonitos. Y es que están cuidados al mínimo detalle, no solo para que cautiven en una primera impresión, sino también para que se adapten a las necesidades.

Por ejemplo, algunos modelos tienen una forma específica, ergonómica podríamos decirlo, para que los puedas sujetar sin problema. Además, están hechos con materiales muy resistentes al calor, y que guardan la temperatura del café por mucho tiempo, lo cual ayuda a que no se te enfríe tan fácilmente.

También cuidan el agarre, ya que, a pesar de que la bebida estará caliente en su interior, eso no quiere decir que la persona al tocarlo pueda quemarse, sino que, gracias a las distintas capas de que dispone, se protege al usuario.

Características técnicas de primera

Sobre todo, lo que más destaca de estos termos de café es, sin duda, su aislamiento térmico. Es uno de los más eficientes, y comparado con otras marcas, sobresale bastante. Eso implica que tu café se va a mantener caliente más tiempo.

¿Por qué es importante esto? Porque si estás en la calle con tu termo, no tienes que preocuparte por tomarte el café cuanto antes, sino que podrás espaciarlo más en el tiempo y seguirá estando a una temperatura adecuada.

Opiniones muy positivas

Si nos centramos a continuación en las opiniones de otras personas que han comprado y probado los termos Milu nos daremos cuenta que es de los que más reseñas tiene en las tiendas (por ejemplo, en Amazon). Además, todos elogian el hecho de tener un aislamiento de doble pared, que se puedan mantener las bebidas calientes,... Pero incluso es capaz de almacenar líquidos fríos y mantenerlos en esa temperatura durante muchas horas.

Y lo mejor de todo es que sus modelos son antifugas, lo que quiere decir que no vas a tener problema con derrames accidentales o que la tapa no cierre lo bastante bien como para que se escape el líquido.

4 horas de tiempo

Imagina que te haces café y lo echas en el termo a las 8 de la mañana. En muchas ocasiones, el café acaba quedándose frío para las 10 o como mucho las 11 de la mañana. Pero, ¿y si decimos que puedes mantenerlo caliente hasta las 12 de la mañana? Es la hora perfecta para acabar con el café y empezar con algún refresco fresco. Pues eso es lo que estos termos te permiten, mantener la bebida caliente durante 4 horas.

Y ojo, que también las bebidas frías las puede mantener ese tiempo aproximadamente.

Ecológico y libre de BPA

Muchas personas se preocupan no solo por el contenido que van a echar en el termo, sino también por el material de que esté hecho, si es contaminante (o puede serlo), si es ecológico... En el caso de los termos Milu, se va sobre seguro. Y es que además de ser ecológicos al 100%, hablamos de un objeto que está libre de BPA, es decir, de bisfenol A, un producto químico que se utiliza para fabricar plásticos y resinas.

Este producto se ha utilizado desde los años 70, sobre todo en recipientes para comidas o bebidas. Pero según recientes estudios, este químico se puede filtrar a la comida o a la bebida y afectar a la salud de las personas (sobre todo en el cerebro y la próstata).

Por eso, es muy importante, a la hora de comprar termos, que estos estén libres de ese producto, cosa que ocurre con esta marca, que es por lo que los termos Milu son los mejores.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.