fitur 2021
  • |
Región Digital

La compañía que ofrece la conexión a Internet más rápida en Extremadura

16 abril 2021

Actualmente, la operadora de telefonía Adamo es una de las más competitivas que encontramos en el mercado. Nació en el año 2007 en Barcelona y desde entonces no deja de sorprendernos con interesantes ofertas de fibra, fijo y móvil. La compañía sigue su despliegue en Extremadura, de hecho, ya ha instalado esta conexión en 2.800 hogares en Olivenza y la Morera. 

La prioridad de Adamo son las áreas rurales y nuevas zonas urbanas con alta densidad de población. Cuenta con una infraestructura propia y se ha preocupado en proyectar una filosofía de negocio local y regional. Pero, no por eso, ha dejado de ofrecer servicios para el mercado empresarial y mayorista.

Las ventajas de la fibra de alta velocidad de Adamo

Lo más habitual es que las operadoras de Internet ofrezcan tarifas en función de la velocidad de la fibra y necesidades de los usuarios. La contratación en los hogares y oficinas va desde los 50 Mb hasta los 600 Mb. Pero, Adamo se diferencia de sus competidores, al ofrecer la fibra de alta de velocidad (1.000 Mb) a un precio mucho más competitivo. 

No todas las compañías que ofrecen fibra pueden garantizar esta velocidad. Hoy en día, a raíz de la pandemia del coronavirus pasamos más tiempo en el hogar y un gran número de personas tiene que teletrabajar desde casa, por este motivo, esta oferta en fibra y móvil es muy beneficiosa.

Adamo da un paso más y se adelanta al futuro ofreciendo la conexión a Internet más rápida a un precio inferior al de la mayoría de los competidores. La compañía se ha renovado y ha mejorado su propuesta. La pandemia del coronavirus no ha frenado la expansión y prueba de ello es que lleva la fibra óptica a 25.000 nuevos hogares al mes en nuestro país.

SuperFast, el producto premium de Adamo

Adamo tiene entre sus ofertas de productos la fibra SuperFast para todos los usuarios que necesitan la máxima potencia como empresas, gamers o clientes que gestionan grandes archivos de datos. Esta opción también es ideal para las personas que tienen muchos dispositivos conectados en la casa.

Gracias a la fibra de 1.000 Mb se optimiza el tiempo de descarga de las actualizaciones del móvil, el PC o los videojuegos. Solo se necesitan dos minutos para descargar un videojuego en la consola o cinco segundos para descargar la serie favorita en Netflix.

Adamo también propone la Fibra Fast con 1.000 Mbps de descarga y 600 Mbps de subida y la Fibra Esencial que pasa de 50 y 5 Mbps a 100 Mbps en ambos casos. Sin lugar a dudas, estamos ante una apuesta segura que garantiza una buena conexión y experiencia.

En resumen, el operador colabora con el desarrollo en las zonas rurales y favorece la conexión en las aldeas, los pueblos y ciudades pequeñas. Tener una buena conexión a Internet es fundamental, y mucho más, a partir de la aparición de la COVID-19.

En resumen, la contratación de los diferentes paquetes de fibra y móvil que nos ofrece Adamo garantizan la mejor relación calidad precio en el mercado. Asimismo, disfrutar de la máxima velocidad sin cortes ni interrupciones es una de las grandes ventajas que nos brinda la compañía.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.