Extremadura
La dificultad para conciliar y mantener el sueño en la infancia...
Una mala rutina de sueño en la infancia puede generar problemas en la capacidad de aprendizaje...
15 abril 2021
Para vender un vehículo hay que realizar una serie de trámites y papeleos normales de este tipo de negociaciones que exigen la inversión de tiempo, recursos y mucha paciencia. Por fortuna, ahora hay nuevas maneras de realizar todas las gestiones sin siquiera salir de casa gracias a los servicios online que ofrece la empresa Paycar, que se encarga de recibir y transferir el dinero del comprador al propietario y gestionar la nueva titularidad, hace todo por el cliente.
Con esta compañía hacer la transferencia vehiculo online es muy fácil, más de lo que crees, es como hacer cualquier otra transacción de las que se hace en internet, casi tan sencillo como comprar una camiseta o contratar un viaje de vacaciones.
Paycar realiza el cambio de nombre de coche, la firma del contrato y demás trámites exigidos para la compraventa de un vehículo solo que de manera online, que son servicios relativamente nuevos que están al servicio de quienes los necesiten.
Transferir y pagar un coche 100% online es muy fácil con el apoyo de esta plataforma web, se acabaron los tiempos de espera y papeleos. Con su apoyo se puede hacer el cambio de titularidad sin citas en la Dirección General de Tráfico (DGT) ni la utilización de gestores. Paycar se encarga de todo, incluyendo el pago de impuestos, tasas y demás gestiones relacionadas.
¿Cómo funciona?
El proceso es realmente muy sencillo y todo se hace de forma online:
Crear cuenta en Paycar: lo primero es registrarse en la página para empezar a realizar todos los trámites que quieras cuando quieras.
Verificación del coche: la empresa revisa si el coche es transferible, lo cual se hace con la compra del informe de DGT. También se verifica si está libre de cargas y si tiene inspecciones técnicas al día.
Firma del contrato: Paycar envía un contrato tanto a vendedor como comprador para que lo firmen digitalmente desde el ordenador, smartphone o cualquier dispositivo con conexión a internet.
Pago seguro: el pago lo hace el comprador transfiriendo el dinero a una cuenta segura, y solo se transferirá al vendedor cuando se confirme la entrega del vehículo.
Ambas partes de acuerdo: cuando las partes involucradas en la negociación confirman que todo esté bien, entonces Paycar libera el pago al vendedor y emite el título de propiedad al nuevo titular del coche y se da por concluida la transacción.
Todo se hace de manera online con las gestiones que la empresa hace por ambas partes, ahorrándoles tiempo y recursos que se gastan en los tradicionales trámites, los cuales pueden durar incluso días.
Servicios que incluye
Al contratar los servicios de Paycar, que por cierto son bastante asequibles, se obtiene lo siguiente: cambio de titularidad, pago de tasas de Tráfico referidas al Impuesto de Transmisión Patrimonial, firma online del contrato, sistema de pago seguro del coche y permiso de circulación.
Es la forma más fácil y segura de realizar este tipo de trámites sin pagos extras, ni la intervención de gestores. Paycar se encarga de todo para comodidad y seguridad del cliente, quien ni siquiera se tiene que mover de su casa porque la empresa realiza todos los trámites mencionados.
Pruébalo y verifica por ti mismo la eficiencia y rapidez de esta nueva manera de gestionar y negociar un coche con el uso de internet, la cual tiene la misma validez legal que los tradicionales sistemas presenciales, que, por cierto, están quedando relegados ante las nuevas opciones que ofrece la tecnología.
20 diciembre 2025
Irene de Miguel afronta la jornada de reflexión con un día...
20 diciembre 2025
Fernández Calle (Vox) va a ver un partido de su hijo en la jornada...
20 diciembre 2025
Guardiola vive la jornada de reflexión en Cáceres rodeada de...
20 diciembre 2025
Gallardo pasa la jornada de reflexión recogiendo aceitunas en...
20 diciembre 2025
Herido grave un hombre de 44 años tras sufrir una salida de...
Extremadura
Una mala rutina de sueño en la infancia puede generar problemas en la capacidad de aprendizaje...
