asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cómo jugar al bingo online si eres principiante

08 abril 2021

El bingo online es, en esencia, igual que el bingo físico de toda la vida, aunque jugar a través de un teléfono móvil o un ordenador de sobremesa puede ser algo desconcertante al principio.

Una vez que hayas creado y confirmado tu cuenta, y agregado dinero a tu bankroll, llegará el momento de echar una primera partida.

Para ayudarte por primera vez, hemos preparado una lista de consejos que pueden venir estupendamente.

Consejos para aprender a jugar al bingo online y no arruinarte en el intento

Consulta bonos y promociones

Es posible que puedas aprovecharte de algún bono o sorteo para conseguir rellenar un poco el bankroll y que no todo el capital salga de tu bolsillo. Un buen ejemplo lo encontramos en el sorteo de primavera en yobingo.

Tan solo tendrás que contestar a unas preguntas y podrás ganar un bono de bingo de 10?€. Aunque es una pequeña cantidad, nunca se sabe en cuánto dinero la vamos a poder convertir si tenemos éxito.

Olvídate de las matemáticas

Muchas personas piensan sin parar en las matemáticas cuando quieren echar una partida de bingo. Aunque sí que son matemáticas, no existe una fórmula que te permita saber cuáles son los números que saldrán en la siguiente partida; en realidad, todo se basa en la estadística.

Tanto en la versión física, como en la versión online basada en la última tecnología, existe un total de 75 bolas. Podría llegar a salir cualquier número y en cualquier orden, y no se pueden controlar.

La probabilidad de que salga cualquier número en cualquier momento es de 1/75.

Es igual de probable que en dos partidas se repitan los mismos números, que el hecho de que salgan números completamente diferentes.

Empieza poco a poco

Si eres nuevo en el bingo, nuestra recomendación es que empieces con partidas con bonificación en las que tengas que invertir lo mínimo posible, o que no tengas que invertir nada.

Sería interesante que entrases en salas que estuviesen al completo, ya que así te podrás hacer una idea de cómo se mueven las cosas en esas circunstancias.

Lo que te interesa en este punto es adquirir la máxima experiencia posible, y esto solo se consigue con la mayor cantidad de jugadores posible.

Presupuesto

Está claro que cuantos más cartones compres, más posibilidades de éxito tendrás. Sin embargo, tu presupuesto no es ilimitado, y no puedes estar gastándote el dinero que puedes necesitar más adelante.

Te aconsejamos ir con un monto fijo de gastos y nunca sobrepasarlo.

  • Si estás en una racha ganadora, es mejor dejarlo estar cuando estás arriba.
  • Si estás en una racha perdedora, lo mejor que puedes hacer es aceptar la derrota e intentar recuperar las pérdidas en otra ocasión.

No hay trucos mágicos

¡Que no te tomen el pelo con trucos mágicos o estrategias infalibles! El bingo es cuestión de azar, y tan solo podrás ganar si la suerte está de tu parte.

Te aconsejamos echar un vistazo a la legislación en el BOE sobre la regulación del juego si tu intención es echar partidas al bingo online de manera recurrente.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.