asamblea 8M
  • |
Región Digital

Eskimoz: agencia SEO en Madrid

La llegada de Eskimoz a España se enmarca dentro de un programa ambicioso de crecimiento en Europa.

25 febrero 2021

Desde 2019, está entre nosotros la agencia seo Eskimoz, que tiene tras de sí una dilatada experiencia en posicionamiento SEO en Francia, donde ha trabajado con clientes muy importantes de diferentes sectores económicos desde hace más de una década. La llegada de Eskimoz a España se enmarca dentro de un programa ambicioso de crecimiento en Europa. Desde sus modernas instalaciones de Madrid quieren atender las necesidades de los clientes españoles. 

Por qué es necesario hacer SEO

SEO significa en inglés “search engine optimización”, y lo podemos traducir como optimización para motores de búsqueda. El más importante de estos motores de búsqueda y que todos usamos a diario es Google, pero no es el único. Con las técnicas SEO, una empresa intenta posicionar su web para aparecer entre las primeras de los resultados cuando cualquier usuario busque algo en Google. 

El SEO es una disciplina compleja y cambiante. Solo optimizando los contenidos de nuestra web, podremos lograr un posicionamiento natural que nos diferencia de nuestra competencia. Las keywords o palabras de búsqueda es lo que los usuarios escriben en el buscador de Google para obtener una determinada respuesta. Por ejemplo, supongamos que estamos buscando un cerrajero en Madrid porque hemos perdido las llaves. Instintivamente, cualquier persona recurre a su teléfono cuando tiene cualquier necesidad de información. Es algo que ya tenemos interiorizado. Todo lo buscamos en Google, todo se lo preguntamos a Google. Hace 20 años buscarías en las páginas amarillas. Ahora, todas las necesidades de respuestas y de información inmediata las busquemos en internet. Y lo hacemos a través de buscadores. Da igual que necesites reparar un automóvil o cambiar de muebles, seguro que terminas escribiendo en el cuadro de búsquedas de Google. 

Y nuestra empresa compite con otras empresas de nuestro sector por esas mismas palabras claves. Competimos para ser los primeros que aparecen en las intenciones de búsqueda. Por eso es imprescindible tener una web SEO optimizada. 

Por qué elegir a Eskimoz para el SEO de nuestra empresa

La optimización SEO de una web es la parte más compleja porque nos enfrentamos a una disciplina técnica que está en constante evolución. Desentrañar el algoritmo de Google requiere conocimientos y habilidades muy específicas que no están al alcance de todos. Es importante contractar una agencia SEO con una trayectoria acreditada y con experiencia, como Eskimoz. Porque el SEO cambia de un sector a otro, es una disciplina que tiene que ofrecer una solución a medida para cada empresa y para cada sector. Lo que vale a un cliente no le vale a otro. Pero gracias a la dilatada experiencia, a contar con un equipo amplio y diverso formado por más de 100 personas, una buena agencia SEO como Eskimoz puede establecer patrones y técnicas específicas a la medida de cada cliente. 

La formación y la investigación continua es vital. En el SEO hay mucho de estudio diario y de experimentación. Y esto solo se puede hacer cuando tienes un amplio equipo muy formado detrás. Las empresas deben huir de los falsos SEO que ofrecen una misma receta para todo el mundo por una módica tarifa plana. El SEO es mucho más que eso. 

Ya sabes, si quieres tener una buena presencia en internet y estar entre los primeros en las búsquedas, te animamos a que acudas a una buena agencia SEO. Y si quieres saber más sobre cómo funcionan los motores de búsquedas, te recomendamos leer un buen blog de posicionamiento SEO.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.