quiron salud
  • |
Región Digital

El mejor editor de video para principiantes y profesionales

Wondershare Filmora X es un completo editor de video que incluye todas las herramientas esenciales que puedes necesitar para tus proyectos de edición.

09 febrero 2021

Hace solo unos años, la edición de video era una profesión reservada solo para un puñado de profesionales que podían permitirse alquilar o comprar el equipo necesario para grabar y editar videos. Por eso costaba tanto contratar a alguien para que hiciera el video de la boda de tu hermana o del bautizo de tu sobrino. Sin embargo, hoy en día la tecnología digital pone al alcance de todos la grabación y edición de videos en HD con resultados profesionales. 

Es por esto que ahora el video está cobrando tanta importancia en la realización de contenidos de marketing y en la gestión de redes sociales, así que, si quieres dar a conocer tu marca o mantenerte relevante en internet, vas a necesitar un editor de video como Wondershare Filmora X. Estas son las características que lo hacen el editor de video ideal para todos tus proyectos, tengas el nivel que tengas.

Cómo Editar un Video con FilmoraX | Introducción a las herramientas de edición de FilmoraX:

Un completo editor de video

Wondershare Filmora X es un completo editor de video que incluye todas las herramientas esenciales que puedes necesitar para tus proyectos de edición. Con él vas a aprender cómo hacer videos fácilmente porque podrás cortar, rotar, reducir, dividir y combinar clips de video de prácticamente cualquier formato, así como controlar su velocidad de reproducción, ajustar su brillo, editar el sonido, etcétera. Su interfaz sencilla hará que puedas manejar todas estas funciones casi en un parpadeo, pero además Wondershare Filmora X tiene mucho más que ofrecerte.

Características avanzadas de primera línea

Además de sus características básicas, Wondershare Filmora X también cuenta con herramientas avanzadas que lo convierten en el mejor editor de video. Con ella vas a poder trabajar con la pantalla verde para utilizar fondos ficticios en tus videos, dividir la pantalla para mostrar varios clips en una sola toma, utilizar la herramienta de picture-in-picture o hacer zoom a tus videos, entre muchas otras novedades. Su amplio abanico de características hace que Wondershare Filmora X sea una de las apps más buscadas a la hora de realizar trabajos de edición de video de toda clase.

Mejoras de la última versión

La última versión de Wondershare Filmora X incluye nuevas herramientas de vanguardia para que tus videos amateur o profesionales sean realmente únicos. Aprenderás cómo editar videos de nivel profesional con el uso de fotogramas clave, el rastreo de movimiento, el audio ducking o la coincidencia de color, especialmente utilizada en los proyectos que buscan reflejar una tonalidad general acorde con los colores de tu empresa o con la idea general que quieras expresar con tu video. Piensa, por ejemplo, en los tonos de color predominantes en películas como Blade Runner o Mad Max, y en la importancia que tienen para fijar en la memoria estas producciones.

¿Cómo hacer videos con Filmora X?

Si eres un editor de video profesional seguramente utilizarás Wondershare Filmora X como si fuera tu segunda casa, pero si eres un principiante y aún no sabes cómo editar videos no te preocupes, porque este editor está pensado para personas con cualquier nivel de experiencia. Estos son los aspectos básicos que debes tener en cuenta.

Las áreas de trabajo. Las áreas de trabajo de Wondershare Filmora X son esencialmente tres. En la parte superior izquierda de la pantalla tienes las diferentes herramientas. Aquí es donde podrás cargar tus clips, elegir filtros, seleccionar transiciones o diseñar títulos, entre otras muchas cosas. La parte superior derecha de la pantalla es el área de edición, donde podrás ver cómo queda cada filtro o cada herramienta que utilices.

La línea de tiempo. La parte inferior de la pantalla es la línea de tiempo, donde podrás ir ensamblando los diferentes elementos de tu video. Aquí podrás ir arrastrando cada clip, cada archivo de audio, cada efecto y cada título, y ver su resultado combinado en la parte superior derecha de tu pantalla.

La exportación. Cuando tengas todo a tu gusto solo tendrás que exportar los videos haciendo uso del menú adecuado en la parte superior de la pantalla. Aquí solo tendrás que elegir el formato y las características que quieras que tenga tu video, y Wondershare Filmora X se encargará del resto.

El editor perfecto para principiantes y profesionales

Tengas el nivel que tengas, Wondershare Filmora X es el editor de video perfecto para ti. Su interfaz sencilla y perfectamente organizada hace que sea idóneo para personas que están comenzando su aprendizaje con la edición de video, mientras que su amplia variedad de herramientas hace que resulte idóneo para profesionales de todos los niveles. ¡Pruébalo ahora y comienza a editar tus videos con la mejor herramienta a tu disposición!

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.