Extremadura
Correos ha admitido 17.508 solicitudes de voto por correo para...
El solicitante tiene de plazo hasta el próximo 17 de diciembre para depositar el sobre con...
10 diciembre 2020
Barcelona es una ciudad que ofrece diversión y cultura a personas de diferentes gustos y edades. Los niños pueden disfrutar de la capital de Cataluña tanto o más que los adultos, por lo que un recorrido por la ciudad en compañía de los más pequeños puede convertirse en un recuerdo inolvidable.
Desde edificios históricos como La Pedrera hasta parques de atracciones como el Tibidabo, pasando por numerosos parques, museos o librerías infantiles, la Ciudad Condal deslumbra a los críos tanto o más que a sus padres.
Te presentamos algunas de las propuestas más interesantes para pasar un maravilloso día en familia en la ciudad de Gaudí.
La Pedrera
Este singular edificio es uno de los grandes emblemas de Barcelona. Obra del genial Antoni Gaudí, la Casa Milá (su verdadero nombre) está declarada Patrimonio de la Humanidad y es sede de la Fundació Caixa Catalunya. En su interior se celebran numerosas actividades, muchas de ellas orientadas a las familias y los niños.
Cada semana se ofertan distintas actividades con las que poder descubrir los innumerables secretos de este icónico monumento. Como las plazas son limitadas, es aconsejable reservar las actividades con antelación a través del teléfono 902400973.
Parque de la Ciutadella
Uno de los mejores lugares de Barcelona para visitar con la familia. Cuenta con un lago con pequeñas barcas que hace las delicias de los más pequeños, numerosas zonas verdes, una preciosa cascada e incluso una escultura de un mamut que hará creer a los críos que han viajado a la Edad de Piedra.
Mientras disfrutas de sus más de 18 hectáreas de extensión, puedes tomarte con la familia un piscolabis en alguna de sus terrazas, o llevar tú mismo la comida y la bebida para hacer un divertido pícnic.
Por supuesto, la gran estrella del Parque de la Ciutadella es el Zoo de Barcelona, donde los pequeños podrán maravillarse con la más variada fauna de todo el mundo.
Museo del chocolate
El chocolate y los niños siempre han hecho un buen “maridaje”. En este museo barcelonés podrán conocer la interesante historia de este dulce, sus orígenes, su llegada a Europa, etc.
El museo cuenta con numerosas figuras de chocolate realizadas por los mejores maestros pasteleros de Barcelona, además de las más variadas actividades para toda la familia. Por supuesto, no faltarán unos buenos desayunos o meriendas a base del más delicioso chocolate.
Librería Abracadabra
Situada en el Barrio Gótico de Barcelona, Abracadabra es una histórica librería especializada en literatura juvenil e infantil, siendo una parada obligatoria cuando se viaja a la Ciudad Condal con niños.
Además de contar con un maravilloso espacio para que los críos se sumerjan en los libros, Abracadabra ofrece una gran cantidad de juguetes didácticos y la más deliciosa selección de títulos españoles e internacionales.
Son innumerables los espacios y actividades infantiles que ofrece Barcelona. Nos dejamos en el tintero lugares tan divertidos e interesantes como el parque de aventura urbano Barcelona Bosc Urbà, el legendario parque de atracciones del Tibidabo y el histórico y artístico Parc Güell, también obra de Gaudí, uno de los puntos más visitados de la ciudad y donde los niños tienen la sensación de haber entrado en un mundo de fantasía.
14 diciembre 2025
Irene de Miguel: "El PP no necesita a Vox para convertir esta...
14 diciembre 2025
Fernández Calle: O se pone el dinero y empieza proyecto Tierra...
14 diciembre 2025
Hasta 31 diciembre, recién titulados en documentación podrán...
14 diciembre 2025
El SES y la Fundación Atrio Cáceres colaboran para incorporar...
14 diciembre 2025
Fachada del Palacio de la China de Mérida será iluminada con...
Extremadura
El solicitante tiene de plazo hasta el próximo 17 de diciembre para depositar el sobre con...
