quiron salud
  • |
Región Digital

Los medios de transporte en Cancún se implican con la seguridad

Garantizar una estancia agradable para los turistas es una de las prioridades de este territorio mexicano.

01 diciembre 2020

Recuperar la actividad turística en cuanto termine la pandemia provocada por el coronavirus es una de las prioridades del sector. Ganarse la confianza de los visitantes es algo fundamental para que los turistas vuelvan a sentirse seguros acudiendo a destinos paradisíacos como es Cancún. Es por ello que las empresas de medios de transportes del lugar están haciendo todo lo posible para asegurar los desplazamientos desde el aeropuerto hasta los hoteles y otras zonas de las personas que llegan hasta tierras mexicanas.

Cancún es uno de los destinos preferidos por muchos turistas. La experiencia en este lugar durante unos días puede ser maravillosa, pero siempre hay que tener en cuenta que la seguridad es uno de los aspectos más importantes a la hora de disfrutar de la ciudad. Saber moverse siempre por los lugares adecuados y viajar en los medios de transporte en Cancún correctos evitará que pueda llegar algún que otro susto que arruine el viaje.

Del aeropuerto a Cancún de manera segura

Una de las opciones para llegar al hotel de cada turista es coger un medio de transporte en el aeropuerto y, de esta manera, asegurarse de que se llega al destino indicado rápidamente. Lo cierto es que existe un buen servicio de taxi en el aeropuerto de Cancún, por lo que cualquier turista que lo necesite, podrá hacer uso de él sin problemas. En cualquier caso, hay que tener en cuenta que, debido a las consecuencias del COVID-19, este tipo de servicio ha incluido todas las medidas de seguridad necesarias, para garantizar el bienestar de los pasajeros.

Seguridad

Las empresas de transporte de Cancún se están encargando de tomar todas las medidas de seguridad oportunas para reactivar la actividad turística, clave en la zona. Se ofrece de forma gratuita un sistema de protección para los pasajeros y la puntualidad será uno de los estandartes de estas compañías para que los clientes sientan seguridad. El confort también estará garantizado con vehículos de primer nivel. Y además de la maquinaria, estas empresas cuentan en su plantilla con conductores cualificados y conocedores de la zona para que los trayectos sean lo más directos, rápidos y seguros posibles. Además de las medidas de seguridad estándar, hay que incluir las específicas de la pandemia, de esta forma, todos los pasajeros que quieran un servicio de taxi en Cancún podrán desplazarse tranquilos, sabiendo que contarán con la distancia de seguridad que corresponde, así como otras medidas para evitar, todo lo posible, los contagios.

También servicio privado

Además de este servicio público, en la región también ofrece un servicio similar con carácter privado, garantizando de igual modo la seguridad en trayectos desde el centro de la ciudad hasta la zona hotelera, Playa del Carmen, Isla Mujeres, Tulum, Riviera Maya o Puerto Morelos. Todo esto con un servicio rápido, eficaz y con un coste adecuado. Contratar el servicio privado de transporte del aeropuerto de Cancún es una garantía total para la seguridad del turista. Es una de las mejores opciones, por diversos motivos:

Disponibilidad: Cuentan con un servicio 24 horas que podrá recogernos del aeropuerto y llevarnos hacia el punto de destino a cualquier hora del día. Monitorizan los horarios de los vuelos y así estará siempre a la hora correspondiente para dar un servicio con la mayor rapidez. 

Atención: Los clientes tendrán una atención cordial y personalizada. Se buscará en todo momento la comodidad del usuario, por ello cuentan con un sistema de atención bilingüe para personas que solo hablen en castellano o en inglés. Cancún es un destino turístico al que llegan ciudadanos de todo el mundo y este aspecto es fundamental para un servicio correcto.

Las empresas de transporte del aeropuerto de Cancún se han adaptado rápidamente a las circunstancias y han implantado todas las medidas de seguridad necesarias para reactivar la actividad turística. Garantizar la seguridad de los clientes es una de las máximas de estas compañías que pueden ser contratadas para traslados desde el aeropuerto al centro de la ciudad, hoteles y también para trayectos privados a las zonas más demandadas por los visitantes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.