26 noviembre 2020
En el mundo que vivimos tomamos miles de fotos cada año. Por lo general, estas se guardan en los dispositivos como los móviles u ordenadores. Sin embargo, llega un momento en que estos no tienen más espacio, por lo que decidimos conservar las fotografías en discos duros o en la nube.
Uno de los problemas de hacerlo en estos espacios, es que la mayoría de fotos (por no decir todas) van a caer en el olvido y nunca más vamos a saber de ellas.
Es por eso que cada vez más se están haciendo más populares los fotolibros personalizados. Estos nos permiten conservar nuestros recuerdos de forma física. Además, las empresas que se dedican a esto cada vez son más flexibles, por lo que nos dan infinitas opciones para hacer el fotolibro personalizado. Este es el caso de Photosì , que nos da muchas alternativas para hacerlo.
A continuación, te vamos a dar una serie de consejos para que puedas hacer un fotolibro personalizado en donde puedas conservar los recuerdos que más te importan.
De qué tratará el fotolibro.
Este es el primer paso y el más importante, ya que si no sabes cuál será la temática del álbum que quieres hacer no podrás ir a los siguientes pasos.
Temas para hacer un fotolibro personalizado hay muchos. Por ejemplo, puede ser de tus últimas vacaciones, de tu infancia o de un día en particular. La idea es que elijas el tema para poder continuar con la confección del fotolibro personalizado.
Selecciona las Fotos.
Una vez que ya sepas de qué trata el álbum, llega el momento en que tiene que seleccionar las imágenes que quieres que haya. Como puedes ver, es muy importante saber la temática antes de empezar con la selección.
Seguramente será el que te tome más tiempo. La verdad es que te tienes que tomar todo el que necesites. No tiene sentido ir deprisa, ya que puede que te dejes fotos que quieres que se muestren en el fotolibro.
Te recomendamos que organices las fotos en carpetas para tenerlas más ordenadas. Así también podrás hacer una selección más minuciosa de lo que quieres que hay en el álbum.
Confecciona el fotolibro personalizado.
Una vez que ya tengas todas las imágenes que quieres que se plasmen en el álbum, llega el momento de organizarlo. Te aconsejamos que siga un hilo argumental. Es decir, en el caso que sea un viaje, lo lógico es que este siga una cronología de los acontecimientos de este. Es una manera de evitar que el fotolibro sea una simple colección de imágenes.
Ultima los últimos detalles y encargarlo.
Una vez que ya lo tengas todo organizado, te recomendamos que dejes de hacer el fotolibro un par de días. Así refrescarás tu mente para poder hacer el repaso final.
En el momento que ya tengas la versión final del fotolibro, llega el momento de encargarlo. Debes tener en cuenta una serie de aspectos como el tipo de papel que quieres o la portada. Una vez decidido, recíbelo en tu casa y disfrútalo con tus amigos y familia.
18 enero 2021
Teniente: "La cobardía y la sumisión de Vara a Sánchez la...
18 enero 2021
PSOE pide a la oposición que, "si quiere colaborar", apoye los...
18 enero 2021
En 2021, provincia cacereña contará con 53 puntos de recarga...
18 enero 2021
Cs presenta enmiendas a PGEx con inversiones para Cáceres por...
18 enero 2021
Cs reclama inversiones por 11 millones para Badajoz en sus enmiendas...
Vergeles ha manifestado su preocupación "siguen siendo tan altas como lo eran en la primera...
Cs presenta enmiendas a PGEx con inversiones para Cáceres por 32,8 millones de euros https://t.co/a3lU1pPSkS
Cs reclama inversiones por 11 millones para Badajoz en sus enmiendas a los PGEx https://t.co/s11ZnrN2Ww
Gobierno de Cáceres comienza contactos con oposición buscando apoyos a Presupuestos 2021 https://t.co/X858zz6cIp