asamblea 8M
  • |
Región Digital

Algunas de las herramientas y servicios más interesantes que podemos encontrar en internet

Las nuevas tecnologías e internet se han convertido ya en elementos imprescindibles en nuestro día a día y nos ayudan a desarrollar una gran variedad.

05 noviembre 2020

Sería muy complicado a día de hoy imaginarnos cómo sería nuestra vida sin internet, debido a la importancia con la que cuenta actualmente en nuestra rutina diaria y al gran uso que le damos de forma casi constante. Pero hay que tener en cuenta que el mundo online es realmente amplio y se encuentra en constante crecimiento, por lo que son muchas las herramientas y servicios digitales que podemos encontrar aquí y que pueden llegar a sernos realmente útiles

 

Saber quién nos llama

 

Cuando recibimos una llamada perdida en nuestro teléfono móvil desde un número desconocido y queremos informarnos acerca de si es publicidad, una empresa o algún tipo de encuesta, para saber si devolver o no la llamada, un consejo muy sencillo puede ser acudir a internet y buscar a quién pertenece ese número en una página web especializada. Por ejemplo, así podríamos buscar quien es el número 912041600 y comprobar que muchos más usuarios se han encontrado con llamadas de este teléfono y que han notificando que se trata de spam, por lo que podremos obviar la llamada e incluso bloquear el número para que no nos pueda volver a molestar. 

 

Comparador de precios

 

El comercio online es una de los actores que más ha crecido en los últimos años en todo el mundo y son muchas las personas que compran todo tipo de artículos a través de internet, debido a todas las ventajas que pueden obtener. Para poder ahorrar dinero en nuestras compras online y sacar el máximo partido al entorno digital, una herramienta realmente interesante que podemos empezar a utilizar es el comparador de precios Priceszone. Se trata de un sencillo buscador online en el que es posible ingresar el producto que queremos adquirir, y en tan solo un clic, podremos tener una lista comparando precios entre las distintas tiendas de Amazon en Europa. 

Edición de Fotos Picsart

Otra forma muy interesante de poder usar internet, es poder manejar, crear y transformar todo tipo de contenido audiovisual, de una forma cómoda y sencilla. En especial, cabe destacar actualmente la importancia entre los usuarios de la edición y el retoque de fotos entre los usuarios, debido a la aparición de herramientas tan útiles y eficaces como la app para edición de fotos Picsart para PC. Se trata de una aplicación que nos permite una gran flexibilidad a la hora de modificar y editar nuestras imágenes mediante la utilización de una serie de herramientas muy sencillas e intuitivas de manejar, desde la comodidad de nuestro propio ordenador.  

 

Diseño web

 

Debido a que internet es un mercado importantísimo a la hora de poder dar a conocer nuestra marca, vender nuestros productos u ofrecer nuestros servicios, el diseño web es un factor básico que debemos tener en cuenta para conseguir el éxito. Es por eso que si queremos conseguir los mejores resultados posibles en esta tarea, una buena recomendación será recurrir a internet y buscar algunas agencias de diseño web profesionales y de la mayor calidad, para que nos ayuden a mejorar todo aquello que tenga que ver con el diseño y la imagen de nuestro proyecto en internet, de una forma sencilla y eficaz. 




De esta forma y teniendo en cuenta algunas de las recomendaciones que acabamos de realizar en materia de herramientas y servicios online, sacar el máximo partido a internet en nuestro día a día, puede ser realmente sencillo. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.