asamblea 8M
  • |
Región Digital

Tarot por Whatsapp con Luz Villanueva la mejor vidente por teléfono

Ahora, el sector se ha vuelto a alinear con los avances tecnológicos y, por eso, videntes como Luz Villanueva ofrecen un servicio de Tarot por Whatsapp.

28 octubre 2020

El mundo de la videncia y del tarot telefónico avanza a pasos agigantados. Atrás quedaron los años en los que las consultas esotéricas se hacían en salones del interior de una casa. Con el auge de las nuevas tecnologías, muchas profesionales del sector empezaron a crear números telefónicos para que sus clientes pudieran contactar con ellas sin necesidad de desplazamientos.

Ahora, el sector se ha vuelto a alinear con los avances tecnológicos y, por eso, videntes como Luz Villanueva ofrecen un servicio de Tarot por Whatsapp que consiste en el envío de mensajes a través del teléfono móvil. Es un método perfecto para las consultas más rápidas y directas que te garantiza una atención profesional y más económica. Si lo deseas, puedes hablar desde aquí por WhatsApp y conocer este revolucionario servicio.

Además, si lo deseas también puedes llamarla por teléfono y hablar directamente con ella. Aquí tienes sus teléfonos de contacto, para que escojas el que más se adapte a tus necesidades o preferencias.

Luz Villanueva:

  • Tarot Visa: 935952313

  • Tarot 806: 806454814

¿Quién es la vidente Luz Villanueva?

Se trata de una vidente profesional y muy conocida que lleva trabajando más de 20 años en el sector de la videncia y del tarot telefónico. Se especializa en hacer tiradas de tarot del amor y del trabajo, aunque puede responder cualquier duda que pueda surgir en tu mente. Gracias a su don innato de videncia, Luz tiene la capacidad de conectar con el universo y descubrir cómo será tu futuro.

Además de vidente natural, Luz se formó en el tarot para, actualmente, ser una reputada Maestra del Tarot. Por ello, en sus sesiones podrá recurrir a las cartas para descifrar los mensajes que hay el cosmos y canalizar toda la información que recibe gracias a su don. Actualmente, es una de las videntes mejor valoradas del momento y, uno de los motivos, es que lleva a cabo sesiones muy sinceras y certeras: nunca te dirá lo que quieres oír, te dirá simple y llanamente la verdad.

Luz te ofrece un trato personalizado y directo en todas sus consultas para que puedas tener plena confianza en ella y tener la certeza de que te va a ayudar de verdad. Trabaja sin gabinete, por tanto, las consultas las pasa en su casa, el lugar en el que se siente más cómoda y segura para poder perderse en sus visiones y dejarse llevar por todo el poder de su don natural.

Su servicio de Tarot por Whatsapp

Para poder llegar a más personas, Luz ha activado un revolucionario servicio que es perfecto para la vida moderna: una consulta de Tarot por Whatsapp. Se trata de un canal ideal para poder enviar un mensaje cuando tengas alguna duda que no te deje avanzar y, en cuestión de pocos minutos, obtendrás tu respuesta.

Uno de los puntos más destacados de Luz Villanueva es que tiene un don muy poderoso, por lo que, no solo puede visualizar el futuro de forma genérica, sino que también puede dar fechas muy concretas sobre tu porvenir. Con ello, podrás satisfacer cualquier duda que tengas acerca de tu futuro y estar tranquilo conociendo tu destino.

El servicio de Tarot por Whatsapp que ofrece esta vidente es muy fiable y seguro. Para usar este método, tan solo tendrás que abrir una conversación y hacerle la pregunta que desees. Debes saber que cada pregunta tiene un precio de 3€ que se cobrará directamente a la factura. El cargo de este servicio aparecerá como un comercio tradicional para que, así, tu anonimato y discreción estén más que aseguradas.

Cuando la vidente reciba tu pregunta, echará las cartas y conectará con su don interior. En cuanto vea la respuesta en su mente y en las cartas, te escribirá para que puedas saber la respuesta. Como ves, es un método muy dinámico, práctico y ágil que está pensado precisamente para esas cuestiones más concretas que no te dejan dormir.

Con el Tarot por Whatsapp, videntes de renombre como Luz Villanueva dan un paso al frente para ofrecer una respuesta adaptada a los tiempos que corren. Un método innovador, práctico y económico que te ayudará a resolver dudas concretas que te impiden avanzar en tu vida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.