asamblea 8M
  • |
Región Digital

Sitios web más populares para modelos web

22 octubre 2020 | Publicado : 09:25 (22/10/2020) | Actualizado: 09:45 (26/10/2020)

Los chats de vídeos y servicios de cámaras web son cada vez más populares, y han ido adquiriendo una mayor profesionalización y seriedad tanto para el consumidor como para las y los modelos.

Hoy día hay muchos sitios en internet, tanto plataformas webcam generales como sitios muy especializados (para gustos, colores). Pero claro, no todos son igual de fiables ni rentables.

Para hacerte una idea puedes ver una revisión de los mejores sitios para trabajar como modelo en el enlace.

Los mejores sitios para trabajar como modelo

Chaturbate

En agosto de 2020 Chaturbate se destacó entre las cinco plataformas más populares para modelos webcam en la Categoría de Adultos.

Su número de visitas mensual es de 320 millones de personas. Se trata de un lugar muy serio a la hora de pagar a las modelos, realizando pagos dos veces al mes, y que resulta económico para los usuarios. La rentabilidad está basada en el altísimo número de visitantes: un negocio que agrada a ambas partes.

LiveJasmin

LiveJasmin ocupa el segundo lugar de la lista de plataformas webcam. Se destaca por las filmaciones de la más alta calidad, con bellos interiores y cuidado por el detalle.

La comunicación se realiza generalmente en inglés y, a diferencia del anterior, tiene la opción de un sistema de nómina individual para las modelos

BongaCams

En tercer lugar, destaca el sitio para trabajar como modelo web BongaCams, preferido por algunas modelos porque pueden retirarse los fondos semanalmente. 

El punto fuerte de BongaCams es que va dirigido a público que no habla idiomas.

Opciones para ganar dinero trabajando como modelo web

La modelo necesita audiencia, y a mayor audiencia mayores ingresos. Como hemos visto, las plataformas con muchos miembros y chats son muy rentables, pero es cierto que presentan una alta competencia.

Otra opción son los nuevos portales virtuales, donde suele ser más fácil ganarse a los espectadores.

Como tercera opción, la modelo puede instalar un programa dividido y combinar el trabajo en una de las plataformas con un nuevo chat de video. Con esta posibilidad de creación de cuenta, la modelo tendrá siempre a su disposición un servicio de apoyo ante cualquier duda o inconveniente que pueda surgir.

¿Qué se necesita para trabajar en una cámara web?

Tan solo se necesita el ordenador, la cámara web, el micrófono, una buena iluminación y muchas ganas de llegar a lo más alto.

Los y las modelos pueden elegir la duración de su turno, siendo la más recomendada de 5 a 6 horas, eligiendo cuidadosamente el período de tiempo en el que su público objetivo esté más activo en el chat de video.

Para mantener el anonimato, cosa muy conveniente, lo mejor es eliminar o cerrar todos los perfiles personales en las redes sociales y nunca publicar fotos de la sala de trabajo. Algunos modelos prefieren usar una máscara en el chat de video en general. Siempre hay opciones para cada sensibilidad.

En definitiva, el mundo de las modelos web está muy profesionalizado, y trabajar como modelo puede resultar muy rentable si se recurre a plataformas serias que cuidan tanto a las modelos como a los usuarios. Existen varias opciones, por lo que cada modelo puede optar por la que más se ajuste a su estilo de vida y a los ingresos que aspira a obtener.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.