asamblea 8M
  • |
Región Digital

Dispositivos electrónicos para tu hogar que mejorarán tu vida

Los dispositivos electrónicos de los que nos rodeamos determinan en gran medida la eficiencia de nuestro día a día.

01 octubre 2020

Aspectos tan importantes para el hogar como el ocio o la accesibilidad dependen, actualmente, de las novedades tecnológicas. En base a esta realidad de nuestro tiempo, resulta imperativo explorar el mercado en aras de dar con los mejores productos: aquellos que se adaptan a nuestras necesidades y posibilidades económicas. Vivimos en la era de la información y tenemos a un clic de distancia toda la documentación de interés.

 

Televisores de 24 pulgadas de alto rendimiento

A pesar de que el sector de los televisores, actualmente, esté marcado por esas pantallas de dimensiones abrumadoras, no todos los hogares o dependencias de estos requieren de un gran tamaño. En este sentido, determinados portales como https://www.televisores.pro/tv-24-pulgadas/, nos muestran televisores de 24 pulgadas que cumplirán con nuestras expectativas mientras disfrutamos de largas tardes y noches de entretenimiento audiovisual.

Antes de comprar una TV, hemos de valorar el lugar en el que la vamos a colocar. Pongamos el ejemplo de una habitación como la cocina o, en el caso de los pisos más pequeños, el salón: colocar una televisión desproporcionada al espacio generará problemáticas de diseño, comodidad al verla o, incluso, daños en la salud. Por suerte, los televisores de 24 pulgadas gozan de una alta calidad de la que nos podemos aprovechar si escogemos el modelo adecuado.

Otra de las grandes ventajas de este tipo de TV es, indudablemente, el precio. Existen algunos que ni tan siquiera llegan a los 100€, pero que gozan del rendimiento que esperamos de un producto como este. Un ahorro sustancial que elimina cualquier barrera económica a la hora de mejorar el ocio en el hogar, pudiendo así ver nuestras películas, series o programas favoritos en una pantalla apta a los estándares de calidad de imagen.

Ahora bien, por mucho que el gasto sea inferior a las televisiones de 4K y un número incontable de pulgadas, esto no significa que podamos tomar la decisión a la ligera. El estudio previo del mercado, por medio de blogs informativos como el anterior, es un paso que hemos de dar con absoluta firmeza. Las guías de compra son un recurso fundamental en el comercio actual y, si seguimos las recomendaciones de expertos de la tecnología, tendremos plenas garantías de que nuestro dinero caerá en las marcas y modelos adecuados.

 

Convierte tu hogar en una casa inteligente

Cada cierto periodo de tiempo, el mercado se renueva y somos testigos de auténticas revoluciones que cambian nuestra manera de entender el día a día. Una de las últimas que hemos vivido es la domótica, un sistema por el cual controlamos por voz cada uno de los aspectos de la vivienda. Esta tecnología, sorprendentemente, no resulta cara; tan solo hemos de conocer los mejores dispositivos inteligentes para Alexa.

Alexa es uno de los dispositivos por excelencia en el control por voz. Sin embargo, si queremos aprovechar todas las prestaciones que tenemos al alcance, debemos comprar más elementos que estos dos altavoces. El primero de ellos, sin duda alguna, son los enchufes inteligentes: tanto los únicos, como las regletas. Estos se conectan a la red wifi del hogar y, por medio de comandos de voz, podremos realizar funciones tan cotidianas como encender o apagar las luces.

De la misma manera, otros como los robots aspiradores o de cocina, los termostatos, las bombillas LED o las cámaras de videovigilancia también pueden estar sujetos a la domótica. Con una simple orden podemos programar su funcionamiento, controlando por completo todo lo que ocurre en la vivienda sin tan siquiera tener que levantarnos del sillón.

La compra de todos los productos mencionados hasta el momento no entraña una inversión del alto nivel; pudiendo ir adquiriéndolos poco a poco en orden de prioridades. Porque Alexa puede cambiar para siempre nuestra vida y, si conocemos aquellos recursos que se encuentran en primera línea de mercado, garantizamos un disfrute pleno de la era digital al mejor precio. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.