quiron salud
  • |
Región Digital

Micromotores especializados para el sector médico

Si quieres conocer más las funciones de los diferentes micromotores especializados que existen continúa leyendo.

21 julio 2020

Entre los diferentes y diversos instrumentos del sector médico, los micromotores especializados pueden ser de gran ayuda para los profesionales de la salud gracias a su innovadora tecnología, facilitan los procesos y otorgan más precisión en cualquier procedimiento.

 

En Elmeq podrás conseguir componentes de motorización FAULHABER de primera calidad, pueden ser utilizados para sistemas de análisis de oficinas locales, también en laboratorios a gran escala automatizados, prótesis funcionales, unidades portátiles de dosificación de medicamentos o incluso robots quirúrgicos. 

 

Si quieres conocer más las funciones de los diferentes micromotores especializados que existen continúa leyendo.

Usos principales de los micromotores especializados 

En el sector médico las nuevas tecnologías e innovaciones son fundamentales para mejorar los procesos y lograr resultados óptimos y eficaces, existen componentes especializados que pueden ser de gran utilidad.

 

Te dejamos algunos usos médicos en los que los micromotores especializados son esenciales para optimizar el proceso:

Sistemas de análisis de laboratorio

En algunos laboratorios el trabajo de rutina se realiza mediante la automatización parcial y el resto de trabajo es manual, esto genera que exista un aumento en el personal. Sin embargo con un sistema de análisis de laboratorio se pueden conseguir grandes ahorros.

 

Sus diseño está hecho para permitir un trabajo de laboratorio continuo, rápido y fiable. Tiene grandes beneficios este sistema, porque requiere menos personal y además proporciona mayor seguridad.

 

Por ejemplo, las unidades de análisis, los ordenadores y el sistema de accionamiento FAULHABER están diseñados para retos médicos a largo plazos, encuentralos en elmeq

 

Dispositivos de análisis

Diferentes investigadores esperan que pronto exista una manera de luchar con células cancerígenas sin dañar el tejido sano. Existen nuevos componentes que pueden detectar características moleculares específicas y ayudan a destruirlas sistemáticamente. 

 

Con los dispositivos de análisis se pueden lograr hacer pruebas de forma más rápida y automática, también se logran realizar varias en paralelo, optimizando el proceso. Esto ahorra tiempo, mano de obra y material. Los micromotores especializados proporcionan la velocidad y la precisión necesaria para estos ensayos.

Sistemas de entrega de muestras

Los sistemas de entrega de muestras funcionan de forma automatizadas en algunos laboratorios, mediante dispositivos se transportan diariamente decenas de miles de muestras a las estaciones de análisis individuales.

 

En estos casos de sistemas automatizados, los micromotores aseguran la movilidad, por lo que la velocidad y la fiabilidad son características esenciales que deben tener estos productos. Un micromotor sin escobillas son la elección perfecta.

Bombas de insulina

La diabetes es una enfermedad muy común en la actualidad, que debe tratarse con cuidado y a tiempo para no poner en riesgo órganos vitales como el corazón. Estos pacientes pueden controlarse de manera óptima con una bomba de insulina y estos dispositivos necesitan un micromotor especializado de buena calidad

Micromotores especializados: Una solución personalizada

Elmeq ofrece micromotores especializados de la marca FAULHABER porque cuentan con una ingeniería eficiente, además ofrece soluciones específicas y personalizadas según las necesidades de cada sector médico. 

Conoce más sobre estos productos en la web de Elmeq. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.