asamblea 8M
  • |
Región Digital

APK Crew: Las mejores apas y mods para Android

10 julio 2020

El sistema operativo Android ha convertido a los dispositivos móviles en aparatos realmente versátiles que sirven para realizar cualquier tipo de función bien sea de entretenimiento, laboral o financiera. Desde Play Store se pueden descargar infinidad de apps para utilizar desde un smartphone pero no es la única fuente de aplicaciones para teléfonos móviles que existe. APK Crew es una plataforma que ofrece juegos y apps para Android de forma gratuita, fácil y rápida.

Qué es APK Crew

APK Crew es una página web que ofrece una amplia variedad de aplicaciones y mods para el sistema operativo Android, que pueden ser descargadas e instaladas en teléfonos inteligentes y tablets.

Creada en agosto de 2019, cuenta con una gran oferta de apps organizada en distintas categorías como productividad, reproductores de video, juegos, etc.

Cómo descargar e instalar apps en APK Crew

Las aplicaciones que se encuentran en APK Crew están en formato APK (archivo empaquetado listo para instalarse en Android). Por lo tanto, es necesario descargar el archivo en el dispositivo y luego proceder a instalarlo. En APK Crew, al seleccionar una app, se podrá acceder a un enlace que descarga el archivo APK directamente.

Una vez descargado el APK, hay que seleccionarlo para comenzar la instalación, proceso muy sencillo que se realiza de forma intuitiva y que lleva muy poco tiempo. Para poder instalar este tipo de archivo hay que tener habilitado en Android la opción de orígenes desconocidos que se encuentra en Ajustes/Seguridad.

Las aplicaciones y mods descargadas en APK Crew han sido previamente testeadas para garantizar su seguridad.

Qué apps puedes encontrar en APK Crew

Videojuegos y utilidades son las principales apps que podrás encontrar dentro de la plataforma APK Crew. También podrás acceder a una serie de mods que permitirán sacar más partido de tu dispositivo Android.

El menú de selección de apps de APK Crew es muy intuitivo y cuenta con apartados como populares, nuevos, mods y favoritos. También se incluye un buscador dentro de la plataforma para poder realizar búsquedas y encontrar las apps más rápido.

Qué son Mods

Los mods son modificaciones de aplicaciones móviles ya existentes que añaden nuevas funciones, diseños o mejoran las funciones que ya tienen. Este tipo de aplicaciones harán que la experiencia con estas apps modificadas sea aún más satisfactoria.

Algunos ejemplos de mods que se pueden descargar desde APK Crew son: WhatsApp Plus, que implementa las funciones y opciones de personalización del popular WhatsApp, o el Score! Hero Mod, una modificación del juego de simulación de fútbol.

APK Crew es una alternativa a la tienda oficial de Google Play Store, donde puedes conseguir aplicaciones y juegos para los dispositivos Android. En una interfaz sencilla, elegante e intuitiva, y se pueden descargar apps y modificaciones de apps para disfrutar de ellas en tu smartphone.

Los archivos APK contienen apps de Android empaquetadas y listas para ser instaladas en un solo clic. A pesar de que muchas personas son reticentes a instalar archivos APK, en APK Crew solo se ofrecen apps testeadas que garantizan que su uso es seguro.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.