asamblea 8M
  • |
Región Digital

Nuevas formas de viajar para este verano

17 junio 2020

Celebrando que muchas comunidades pasarán a la fase 2 dentro de poco coincidiendo con el inicio de verano, después de estar varios meses de aislamiento sin poder salir de casa es normal que apetezcan unas buenas vacaciones. El problema es que con el paso del virus por todo el mundo las restricciones de seguridad se han vuelto más duras, los vuelos al extranjero se han limitado, los precios de los billetes a otros países han subido y, como es obvio, el gobierno no recomienda viajar a otros países a no ser que sea necesario. Con todos estos cambios, lo más sensato es fomentar el turismo local y escoger destinos de proximidad este verano.


Es hora de descubrir rincones de nuestro país de los que había oído hablar pero nunca había visitado. En España contamos con paisajes muy variados, desde ciudades con grandes monumentos, palacios y museos, hasta pequeños pueblos costeros con estrechas calles y casas de piedra.Por primera vez en mucho tiempo, el sector de la hostelería ofrece descuentos en temporada alta para volver a activar el turismo. Si se decide y termina reservando un vuelo este verano, conduzca al aeropuerto sin ningún problema ya que en en ParkCare ofrecen los mejores proveedores de Parking en el aeropuerto de Madrid que se adaptan a todos los bolsillos. Visite la web para descubrir ofertas y precios exclusivos, sin tarifas sorpresa. Además de contar con los proveedores más seguros de la zona y servicios gratuitos, también podrá reservar aparcamiento en varios lugares de España. Por ejemplo, si viaja desde El Prat, también podrá encontrar Parking en el aeropuerto de Barcelona. En cuanto reserve sus billetes de avión, reserve su plaza de parking usando este comparador para garantizar el precio más bajo. Planear su viaje de este modo será más fácil imposible. Encuentre más información en ParkCare.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.