• |
Región Digital

Adamo Telecom, revoluciona las telecomunicaciones con sus tarifas de internet y móvil

Adamo Telecom, operador de fibra óptica y telefonía móvil, es la compañía que ofrece la conexión más rápida de Internet, 1.000 Mb.

04 junio 2020

Adamo Telecom se está posicionando como la compañía líder en el sector de la telefonía móvil y la fibra óptica gracias a la velocidad de conexión que ofrece y al coste reducido de sus tarifas

Adamo Telecom, operador de fibra óptica y telefonía móvil, es la compañía que ofrece la conexión más rápida de Internet, 1.000 Mb. Esta empresa está desplegando su propia red de fibra óptica por todo el país. Actualmente, Adamo cuenta con cobertura propia en Cataluña, Madrid, Valencia, Sevilla, Cantabria, Navarra, Castilla La Mancha, Castilla y León, Extremadura, La Rioja y Lugo, continuando con una rápida expansión.

¿Cuál es el origen de esta compañía?

Cuando se habla de proveedores de servicios de telecomunicaciones, internet y móvil, sin duda, Adamo es el futuro para España. Gracias a su excelente infraestructura de Fibra Óptica, proveen de Internet de Alta Velocidad y otros servicios de telecomunicaciones a clientes particulares y empresas, siempre ofreciendo la más alta calidad a unos precios sin competencia. Cuentan con oficinas en Barcelona y Madrid y tienen su propio Backbone.

Su origen se remonta a 2004, cuando Fredrik Gillstrom funda Bredband Adamo en Suecia, ofreciendo el acceso a Internet de alta velocidad a los usuarios domésticos y batiendo los primeros récords. Desde entonces, no ha parado de crecer y superar a la competencia y a ellos mismos. En 2014, se convierte en el primer operador en lanzar la velocidad de 1.000 Mb en España.

La importancia de contar con fibra óptica de alta velocidad

La fibra óptica ha llegado para quedarse debido a que ofrece una mejor conexión, sin caídas, y alta velocidad en Internet. Los hogares y empresas a los que les llega la fibra no lo dudan dos veces y prefieren contratar este servicio frente al ADSL. Este ha quedado prácticamente relegado a los hogares o empresas donde no llega la fibra.

Adamo se ha introducido rápidamente en el mercado nacional con el firme propósito de cambiar la realidad y hacer posible que todos los puntos de España disfruten de fibra de alta velocidad al mejor precio posible. Su objetivo es llegar a la cobertura total del país. Su valor más importante es mejorar la vida de sus clientes ofreciéndoles la mejor conexión. 

Una de las misiones de Adamo Telecom en su conquista del territorio español es la de llevar la conexión más rápida (1000 Mb) a esas zonas tradicionalmente olvidadas por las grandes operadoras.

¿Qué ventajas ofrece contar con la fibra de 1.000 Mb?

Son numerosas las ventajas que ofrece contar con la máxima velocidad en Internet. En un mundo cada día más rápido, no hay tiempo para las esperas.

En el entorno laboral, mejora la rentabilidad de las empresas, pues, aunque haya muchos trabajadores conectados a la vez, puede trabajar con la máxima fluidez y sin caídas.

En el entorno doméstico, son cada vez más los hogares que cuentan con varios ordenadores y dispositivos conectados a la red al mismo tiempo. Contar con la máxima velocidad hace que todos los usuarios puedan disfrutar de una buena conexión, sin que la velocidad se vea ralentizada. Además, se hace imprescindible para jugar a videojuegos o ver contenidos en streaming al mismo tiempo.

La tarifa de fibra y móvil más barata

Adamo ofrece tarifas de Internet de todo tipo: fibra, fibra y fijo, tarifas fibra y movil o fibra, móvil y fijo. Además, hasta el 8 de junio está vigente una promoción con precios muy asequibles: los consumidores pueden contratar cualquiera de estas tarifas por 10 euros/mes durante los 3 primeros meses.

Las irresistibles rebajas en la tarifa de fibra y móvil de Adamo Telecom

Con estos precios y el alcance de su cobertura, no es de extrañar que el corto tiempo que lleva operando en el mercado español, no hayan dejado de escalar posiciones. Hoy en día son los máximos referentes cuando se trata de la contratación de fibra óptica de alta velocidad, pues poco consumidores pueden resistirse a estos precios.

Esta compañía destaca por la calidad de sus servicios y su amplia cobertura, que aumenta a cada día que pasa, gracias a su inversión en infraestructura propia. Los consumidores que estén planteándose contratar servicios de telecomunicaciones en estos días o cambiar de compañía, no deben dudarlo más e informarse de estas suculentas ofertas que lanza Adamo Telecom para el mes de junio.

Todos los clientes que han probado sus servicios no dudan en recomendar a esta compañía, cuyo propósito es hacer llega internet de alta velocidad a todos los hogares y empresas del territorio español.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.