asamblea 8M
  • |
Región Digital

En tiempo de necesidad: préstamos sin intereses

27 mayo 2020

¿Sabías que puedes pedir préstamos en 15 minutos, sin intereses y sin comisiones? En este artículo te explicamos cómo.

La crisis del COVID-19 ha trastocado cualquier planificación económica posible. Desde la economía mundial hasta la economía de los hogares; pocos sectores han escapado de las consecuencias de esta pandemia.

En España, los datos están mostrando un preocupante aumento del número de desempleados. En este contexto, un préstamo sin intereses puede sacar a más de una persona de una situación de apuro.

Solicitar un préstamo a través de Internet y desde la comodidad de nuestra casa puede asustar a muchas personas. Sin embargo, existen buscadores y comparadores de préstamos que nos muestran opciones de financiación fiables y cómodas para pedir un primer crédito sin intereses. Lo único que debemos hacer es acceder al buscador y valorar las opciones que se ajustan a nuestras necesidades.

Tipos de préstamos sin intereses

Los préstamos online pueden ir desde los 50 euros a los 1000 euros. Según la cantidad solicitada, deberemos devolverlo en un plazo máximo de tiempo, en función de las condiciones de dicho préstamo. Por ejemplo, podríamos solicitar 300 euros con la condición de devolverlos en el plazo máximo de un mes, sin pagar ni intereses ni comisiones. Es decir, pedimos 300 euros y devolvemos 300 euros antes de que se cumpla el plazo de un mes: sin pagar ni un euro más, ni un euro menos. Debemos tener en cuenta que la mayoría de prestamistas ofrecen esta opción solo para el primer préstamo. En caso de que volvamos a pedir un préstamo con el mismo prestamista, seguramente deberemos pagar intereses y/o comisiones.

Llegados a este punto, es probable que nos resulte muy complicado tomar una decisión respecto a que préstamo solicitar: son muchas las posibilidades y a veces es difícil distinguir cuál es la más adecuada para nuestra situación. Si es así, podemos ponernos en contacto con un bróker de préstamos, quien se encargará de buscar por nosotros el crédito o préstamo que mejor se ajuste a nuestras necesidades y posibilidades.

Si lo que más te preocupa es la seguridad bancaria, puedes escoger prestamistas que utilicen Instantor. Instantor es una plataforma que gestiona las credenciales bancarias de los clientes que piden un préstamo online. Una de las grandes ventajas de usar este servicio es que nuestro préstamo se agilizará. Conectando Instantor a nuestra cuenta bancaria, la entidad prestamista podrá valorar rápidamente si nos concede el dinero. Todo ello, sin involucrar papeleo indeseado; por ejemplo, escanear y enviar documentos de identidad. Hay que remarcar que esta plataforma, creada por una empresa sueca, es totalmente segura y cada día son más los usuarios que hacen uso de ella.

Con todo, lo que era inimaginable hace 10 años, poco a poco se ha ido convirtiendo en normalidad. ¿Quién habría imaginado que se podría pedir un crédito a través de internet y sin pagar intereses o comisiones? Sin embargo, hoy en día, es una opción totalmente fiable y cómoda; una solución para muchas personas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.