asamblea 8M
  • |
Región Digital

TCM Gourmet en Casa: una tienda de bebidas online

Con la crisis del COVID-19 y la imposibilidad de salir de casa, no sólo han aumentado las ventas de bebidas alcohólicas, sino que también más cosas.

21 mayo 2020

¿De qué se trata?

TCM Gourmet en Casa es una distribuidora de bebidas alcohólicas que se dedica tanto a la distribución como a la importación y la exportación, por lo que tiene en su catálogo una gran variedad de todo tipo de productos de multitud de tipos y países. No en vano, su objetivo declarado es dar suministro de las mejores marcas internacionales e intentar acercarlas al consumidor final, motivo por el que otorga a su tienda online una importancia mucho mayor a la que se suele observar en otros distribuidores de su sector, mucho más enfocados al comercio de cercanía y a proveer a los hosteleros y tiendas.

 

En este sentido, cabe destacar que TCM Gourmet en Casa tiene en stock cervezas de casi 30 países, desde los más tradicionales fabricantes europeos, como Bélgica, Holanda o Alemania, hasta de las procedencias más exóticas que podrían constituir México, la India, Cuba o China. Del mismo modo, si nos paramos a observar la variedad de vinos que tiene en su catálogo, podremos comprobar cómo disponen de licores de todas y cada una de las denominaciones de origen con las que cuenta nuestro país, pero también de productos importados de Francia, Italia y de una cantidad de países que, no nos cabe duda, te apetecerá comprobar personalmente.

Los mejores destilados a unos precios imbatibles

Pero, además de por incluir las mejores cervezas y los vinos de todas las procedencias posibles, el catálogo de TCM Gourmet en Casa destaca por ofrecer una enorme variedad de bebidas destiladas por unos precios muy por debajo de lo que suelen costar en otras tiendas, dado que el volumen de mercancías con el que trabajan les hace poder comprar y vender más barato que la competencia.

 

Por ejemplo, es posible adquirir una botella de Jack Daniels en la tienda de la que te estamos hablando por 38,61€; mientras que en otro establecimiento online de gran renombre, el precio del mismo producto puede ascender hasta los 40,20€. Lo mismo ocurre con bebidas del mismo renombre que el bourbon americano que acabamos de nombrar, como esas ginebras premium que actualmente son tan consumidas o los rones añejos más caros del mercado.

¿Llegarán las botellas intactas a casa?

Sin lugar a dudas, una de las preocupaciones que más pueden hacer dudar acerca de comprar una bebida alcohólica por internet, es la que tiene que ver con la integridad del producto durante el proceso de transporte, que por cierto no suele durar más de 48 horas.

 

En este sentido tenemos que indicar que TCM Gourmet en Casa utiliza un método de embalaje propio y especialmente concebido para el transporte de botellas de cristal que, además de estar homologado por la agencia UPS para la comercialización de bebidas alcohólicas en toda Europa, las protege incluso de sufrir impactos entre ellas, lo que le permite tener una de las tasas de rotura más bajas del sector, dado que sólo una botella de cada 5.000 sufre desperfectos.

 

Este método consiste en la inserción de las botellas en unas cajas de cartón reforzado con interior de poliestireno expandido que, aparte de ser completamente ecológicas, protegen la mercancía de caídas de hasta 6 metros, por lo que no tienes porqué temer por tus bebidas.

 

Con todo, no podemos más que concluir indicando que TCM Gourmet en Casa es la mejor manera de obtener bebidas alcohólicas por el mejor precio y con toda la seguridad de que las botellas que compres van a llegar intactas a tu casa. Así que, ¿a qué estás esperando para adquirir ese producto que no encuentras en tu tienda habitual?

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.