quiron salud
  • |
Región Digital

Más de 700 plazas en el nuevo ParkinGO Madrid

ParkinGO celebra 25 años y 90 estructuras con un nuevo Flagship en el aeropuerto de Barajas.

17 febrero 2020 | Publicado : 18:23 (17/02/2020) | Actualizado: 18:25 (17/02/2020)

Este nuevo aparcamiento cuenta con más de 700 plazas, entre las que se encuentran punto de carga de coches eléctricos y zonas privadas para servicios de movilidad alternativa. 

Tras cerca de 5 años operando en el mercado nacional mediante franquicias y afiliaciones, ParkinGO pasa a ser uno de los principales operadores en nuestro país.

Con su nueva estructura situada a apenas unos minutos del aeropuerto de Madrid-Barajas, el aparcamiento se convertirá un punto de contacto en el que ofrecerá sus servicios a los casi 3 millones de usuarios que pasan por sus parkings.

Objetivo: conseguir el éxito de Italia

Tras el éxito conseguido en sus aparcamientos italianos, la fórmula utilizada es la misma:

1.-ParkinGO Scanner. Tecnología patentada por la empresa para comprobar el estado del vehículo tanto al entrar como al salir. Lo que permitirá saber de primera mano si tu coche está igual que cuando llegó.

2.-Servicios adicionales: protección de equipaje, lavado de vehículos y el car valet (recogida y entrega del vehículo en el aeropuerto). El objetivo, garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes.

3.-Colaboraciones con empresas como Amazon para que los clientes pueden recoger sus paquetes en el propio aparcamiento cuando vuelvan de sus viajes, por ejemplo.

4.-Servicio online que permite un gestión fácil y cómoda.

Con el estreno del aparacamiento, ParkinGO ha decidido premiar a todos sus clientes. Desde ahora, al hacer una reserva en ParkinGO Madrid hasta el 31 de marzo de 2020, el precio tiene un descuento de hasta el 50%.

Según Davide Rovelli, el CEO de la compañía, tiene claro lo que busca con esta acción: "Madrid no es el objetivo, sino un paso más para alcanzar nuestro objetivo: una estructura de ParkinGO en todos los aeropuertos principales europeos y luego en el resto del mundo". 

“ParkinGO Madrid nace como fruto de los primeros 25 años de nuestra experiencia. Por esta razón, iniciamos desde el primer día, con muchos servicios siempre incluidos en el parking: transporte desde y hacia el aeropuerto, seguro contra incendios y robo y vigilancia las 24 horas ".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.