quiron salud
  • |
Región Digital

Cómo elegir bien tu colcha de Verano

05 febrero 2020

La tienda especializada en ropa de hogar GOTEXTIL quiere compartir con nosotros toda su experiencia para comprar la mejor colcha para verano. Se acerca el buen tiempo y de tu elección depende cómo pasarás la noche. ¡Toma nota!

GOTEXTIL nos lo cuenta todo sobre las colchas

¿Qué tipo de colcha elegir?

La colcha es la pieza de tela que usamos para cubrir la cama, ocultando así las sábanas y mantas. Según incorpore o no relleno dentro de ella puede servirnos de abrigo (colcha bouti) o ser un accesorio meramente estético (colcha capa).

A diferencia de los cubrecamas más finos (fabricados en piqué, jacquard o loneta), las colchas bouti llevan un relleno muy liviano, que les proporciona mayor textura y un característico pespunte. 

¿Te has parado a pensar en lo recomendable que es tener una colcha con relleno? Esta pieza no solo cumple una importante función decorativa, sino que, además, resulta muy práctica para completar el abrigo proporcionado por la ropa de cama. ¡Son ideales para tener una temperatura óptima en la cama!

A la hora de comprar una colcha bouti debes tener en cuenta que su exterior sea 100% algodón y que su relleno interior no exceda de 150 g. Asimismo, es muy recomendable buscar un sobre cama confeccionado con un material que no resbale.

7 Ventajas de elegir una colcha bouti

  • Son una clara tendencia decorativa y la gran variedad de diseños existentes te lo pone muy fácil a la hora de conseguir un interiorismo único para tu dormitorio.
  • El relleno de este tipo de colchas te aporta el calor justo, por lo que no te hará sudar (gracias a su interior de fibra hueca).
  • Su mantenimiento resulta muy fácil y cómodo, ya que están confeccionadas en materiales que no se arrugan y que lavan muy bien.
  • Aunque este tipo de colchas están pensadas para proporcionarte abrigo, resultan extremadamente ligeras, facilitando al máximo tu descanso.
  • Resultan perfectas para los niños, ya que los mantienen abrigados, pero sin llegar a agobiarlos, por lo que no se destaparán durante la noche. 
  • Son muy versátiles, ya que puedes utilizarlas como abrigo en los meses de entretiempo y como complemento de la ropa de cama durante el invierno.
  • La colcha es uno de los textiles más económicos de tu dormitorio. teniendo en cuenta sus ventajas estéticas y prácticas, se trata de una compra redonda. ¡Más aún si te decantas por un modelo reversible!


 ¿Cuál es la mejor tienda para comprar una colcha de verano? 

Tan importante como elegir una buena colcha bouti para el verano es comprarla en una tienda de confianza, que sea capaz de proporcionarnos las mejores condiciones. Tal es el caso de GOTEXTIL.

Son muchas las características que nos hacen preferir esta tienda online para comprar un cubrecamas de verano. Envíos en 24 horas, portes gratuitos a partir de 60 €, productos totalmente garantizados, 14 días de devolución, atención personalizada y pago 100% seguro son solo algunos de ellos ¿A qué estás esperando para hacerte con tu colcha bouti?

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.