quiron salud
  • |
Región Digital

Consejos para conquistar a tu pareja el día de San Valentín

Se acerca febrero, mes del amor y de celebrar ese sentimiento universal que a todos nos une tanto con los seres más queridos.

04 febrero 2020

Consejos para conquistar al chico de tus sueños

Quizás parezca extraño pero las chicas también tienen el derecho de expresar lo que sienten, e ir tras la búsqueda de ese chico que tanto les gusta. Aunque las estrategias sean diferentes, el fin es el mismo, y si tienen suerte, hasta pueden conseguir ese preciado anillo de compromiso.

Si quieres atrapar a ese hombre, primero debes ser tú misma, ser lo más natural posible. También puedes realizar actividades de interés, como actividades productivas o de cooperación, e incluso puedes volverte hasta un poco atrevida y complacerlo si desea conocer acompañantes independientes de Madrid o vivir alguna aventura fuera de la común.

La comprensión y el acompañamiento son claves para que ese chico sienta que te interesa, y que estás dispuesta a conocerlo, para que entre en tu vida, ya sea durante un tiempo o para siempre.

Consejos para conquistar a la chica de tus sueños

Incluso si no has conseguido todavía a esa persona especial, estas fechas suelen ser propicias para encender la llama de la pasión y acercarte a ese chico o chica con quien te gustaría salir, y quizás hasta entablar una relación.

Para este día tan especial te presentamos una serie de consejos y actividades para que no te quedes solo, y celebres el espíritu del amor como todo un “latin lover”.

Sin duda alguna, conquistar a una chica requiere de mucho tiempo y esfuerzo, y sobre todo, tener paciencia para lograr lo que se desea, que no será más que el tan anhelado “sí” de la mujer de tus sueños.

Aunque muchas veces una cita no termina precisamente en una relación a largo plazo, es importante que por lo menos, tenga una buena impresión de ti gracias a tu personalidad y tus méritos.

Para comenzar un plan de conquista, puedes acceder a una página de contactos gratuita como Skokka, buscar a la chica que te entre por los ojos y ponerte en contacto con ella.

Lo primero que se deberá tener en cuenta, es ir despacio y darle tiempo a la chica sin apresurarla, de lo contrario, ella sospechará que estás desesperado o peor aún, necesitado de afecto.

Y es que en las primeras citas, lo principal es entablar una amistad, tratar de conocer a la otra persona, y mostrar mucho interés en ella y todo su entorno, así podrás ir tejiendo una relación sólida en cada encuentro.

Si ni siquiera has hecho un contacto sólido con ella, es importante buscar motivos para conversar, de esta forma, comenzará a fijarse en ti y en el interés que puedas tener.

Una vez que la relación continúe gracias a este tipo de contactos, puedes ir haciéndole cumplidos que le hagan sentir de forma cómoda. Uno de los más comunes, es reforzando sus cualidades, así aprovecharás para mostrar interés y de paso coquetear un poco con ella.

Dónde ir en San Valentín si ya conseguiste la cita ideal

Antes de decidir qué hacer el 14 de febrero, es importante analizar qué tipo de pareja eres y cuáles son tus gustos en el momento de salir y disfrutar.

Si te identificas como una pareja tranquila, quizás desees para ese día salir de paseo o comer tranquilo en un restaurante. Hay parejas que se inclinan por realizar visitas a museos o quedan para ver una buena obra musical.

Luego hay parejas más divertidas y arriesgadas que buscan emociones intensas, como viajes de aventura o hasta animarse a jugar una partida de paintball.

Pero si estás solo, también puedes disfrutar de tu soltería en San Valentín, gracias a hermosas prepagos en Bogotá que te ofrecen diversión y un momento de pasión único, en los lugares más exclusivos de la ciudad.

De esta forma, San Valentín no solo se convierte en una fecha para dos, sino en un momento para destilar pasión, aventura y ganas de conocer nuevas personas.

En esta fecha, tanto el amor como la pasión están disponibles por igual, para complacer a todo el que desee aflorar su lado más erótico y experimentar nuevas sensaciones de afecto o placer.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.