quiron salud
  • |
Región Digital

Servicios médicos que te serán de gran utilidad

Los centros médicos ofrecen diferentes tipos de servicios que te beneficiarán a nivel estético, gracias a distintos tratamientos especializados.

03 febrero 2020

Medicina estética en Málaga

Una clínica de medicina estética en Málaga es el lugar ideal si deseas mejorar la estética y la salud de tu piel, ya sea el rostro o tu cuerpo en general. Los diversos tratamientos que aplica esta clínica están orientados a tratar todos los signos del envejecimiento, como arrugas, alopecia, alteraciones vasculares, entre otros.

Además, si piensas que estos tratamientos son solo para mujeres, estás equivocado. A muchos hombres en la actualidad, también les gusta tener una estética atractiva, para así sentirse mejor con su rostro y cuerpo, frenando los signos inevitables de la edad.

Los tratamientos estéticos para las mujeres son diversos, atendiendo cada uno de ellos a diferentes necesidades, desde los más innovadores, los esenciales y otros más específicos.

Entre los más innovadores es posible acceder a la bioestimulación cutánea o al lifting facial sin cirugía, entre otros. Entre los esenciales encontramos desde tratamientos para arrugas, anticelulítico, mesoterapia facial y corporales, hasta técnicas para eliminar manchas, flacidez y demás.

En los tratamientos específicos que podrás encontrar en esta clínica malagueña, contarás con fotoenvejecimiento, estética genital femenina o tratamientos capilares, entre otros. Para los hombres existen tratamientos enfocados a resolver problemas de acné, arrugas, grasa y flacidez localizada, hiperhidrosis y demás.

Depilación láser

Uno de los tratamientos más solicitados es el de la depilación láser en Málaga, donde diversos profesionales aplicarán un tratamiento que usa la última tecnología. Además de ofrecer asesoría para ayudarte a entender un poco más el proceso y así estar totalmente seguro.

La depilación láser es un excelente tratamiento, si no quieres depilarte constantemente, usar pinzas o depilación con cera para dejar tu cuerpo libre de todo vello. Además de que muchos de estos tratamientos son dolorosos a diferencia de la depilación láser.

Los tratamientos con láser que ofrece estas clínica de Málaga, se orientan a eliminar el vello de diversas zonas de tu cuerpo, como el rostro, piernas, la línea del bikini y cualquier otra, con resultados rápidos y eficaces.

Son muchos los beneficios de estos servicios, el primero de ellos es la precisión con el láser, dado que solo se centra en vellos oscuros y ásperos, sin afectar a la superficie de tu piel.

De igual manera, son muy rápidos, dado que podrás tratar zonas pequeñas en apenas unos minutos, y zonas grandes, al menos en una hora. Además, la depilación láser es permanente, por lo que después de varias sesiones tendrás una pérdida completa de los vellos en estas áreas de tu cuerpo.

Certificados médicos oficiales en Málaga

Para tener nuestro permiso de conducir vigente necesitamos del certificado médico que nos permita la renovación del mismo. Con este reconocimiento médico Málaga, otorgado por este centro médico homologado, podrás conseguir renovar cualquier tipo de licencia y permiso.

El centro médico está autorizado por la DGT, para que se pueda realizar todo este trámite sin que debas ir a la Jefatura Provincial de Tráfico. Aquí harán una exploración psico-física para así conseguir y renovar los permisos de conducir.

Debes tener en cuenta que para pedir la prórroga del permiso o licencia puedes hacerla 3 meses antes de que venza la fecha de vigencia. Aunque esto no significa que vayas a perder días de validez, ya que éstos contarán desde el momento en que tu autorización actual ya no esté vigente.

En este centro médico malagueño, podrás realizar toda la gestión de este trámite con la DGT, pagando las tasas en el mismo centro médico.

Una vez finalizado el proceso, tendrás una autorización temporal de conducción que será válida durante tres meses, período durante el cual, la DGT mandará a tu vivienda el permiso de conducir nuevo.

Estos servicios médicos resultarán muy útiles, no solo porque conseguirás una mejor estética y cuidado en tu piel, sino que pueden incluso ayudarte con trámites para obtener documentos legales que necesitarás en tu día a día.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.