asamblea 8M
  • |
Región Digital

Razones por las que Traktor kontrol S4 MK3 está considerada la mejor controladora MIDI

La música electrónica se ha posicionado como uno de los sellos de identidad de nuestro tiempo.

27 enero 2020

La mejor controladora MIDI del mercado

El paso de los años ha dado pie a que podamos disfrutar con absoluta normalidad de elementos de última generación. Ejemplo de ello es el Traktor kontrol s4 mk3, una controladora MIDI que se ha ganado la admiración del sector. Se trata de una de las piezas básicas que todo dj ha de incorporar a sus herramientas de trabajo, labrando así el camino correcto para alcanzar el éxito deseado.

Gracias a portales como ProfesionalDJ, accedemos de manera inmediata a toda la información pertinente para conocer las muchas ventajas de esta controladora. Porque antes de comprar cualquiera de los elementos con los que vamos a trabajar, resulta crucial investigar en profundidad en el mercado; un paso previo que nos garantiza la máxima eficiencia tanto en el proceso de compra, como en la labor musical que estamos por desempeñar.

Uno de los principales motivos por los que el Traktor kontrol s4 mk3 se ha posicionado como una de las mejores opciones, es por las prestaciones de los jogs motorizados. Además de cumplir a la perfección con las funciones de scratch, freno y nudge, presentan otros puntos de transmisión como los Cue o, entre otros, los marcadores de bucle. Una manera de facilitar nuestro trabajo en cada sesión por medio del pragmatismo.

A su vez, no hemos de ignorar el sustancial detalle que significa contar con unas luces LED en la propia controladora. De esta manera, sin importar la luz de la que dispongamos, todas las teclas estarán iluminadas para que realicemos la sesión sin problema alguno; todo acompañado con el mejor de los diseños. Cada detalle tiene su peso en el resultado final y este es un claro ejemplo de la firme apuesta que ha hecho este producto por la excelencia.

Por último, es necesario mencionar sus 16 teclas RGB para los hot cues y los samples; siendo esta la prestación definitiva para llevar a cabo las mezclas más artísticas. Nadie queda indiferente tras la adquisición de esta propuesta tecnológica que llegó con fuerza para revolucionar el mundo de los DJ.

 

Opiniones de otros clientes

Una vez informados de los valores técnicos del Traktor kontrol s4 mk3, hemos de ir un paso más allá y contemplar las valoraciones de otros clientes. Es la visión más objetiva que podemos obtener, basada exclusivamente en la satisfacción que ha generado dentro del exigente público que se decantó por su compra.

En las tiendas online de prestigio, como la previamente mencionada ProfesionalDj, se publican a diario nuevas críticas que avalan la calidad del producto. “Perfecto”, “muy satisfecho” o “gratamente sorprendido” son afirmaciones que se repiten una y otra vez, reflejando así la seguridad que supone adquirir una controladora MIDI como esta.

Así pues, antes de invertir nuestro dinero en piezas de segunda gama que, a largo plazo, terminan suponiendo un gasto extra tras los fallos en el funcionamiento; resulta crucial valorar aquellos productos que se han ganado el respeto de los miembros del sector. Los usuarios son los únicos realmente capacitados para valorarlo y gracias a la transparencia de internet, tenemos a un solo clic de distancia las opiniones más relevantes.

Cuando tomamos la decisión de comenzar el camino musical, hemos de hacerlo plenamente equipados. Esta herramienta es básica en el día a día de todo DJ y, si confiamos en ProfesionalDj para realizar la compra, accedemos directamente a los mejores consejos, un precio asequible y, sobre todo, la máxima rapidez en la entrega.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.