quiron salud
  • |
Región Digital

Productos que mejorarán el espacio dentro de tu cuarto de baño

Conseguir que nuestro baño esté a nuestro gusto, ahora es posible gracias a tiendas online que ofrecen una gran variedad de productos funcionales.

09 enero 2020

Productos termostáticos

Una columna ducha termostatica cuenta con diversas características que la convierten en una excelente opción para tener dentro de tu baño.

Este elemento ofrece una mayor comodidad al ser usado, dado que las duchas termostáticas permiten que el agua fluya a una temperatura constante, ya que cuentan con un mando creado para regular la temperatura, razón por la que resultan más cómodas que las de monomando.

Asimismo, ofrecen más confort en el momento de ducharse, dado que a pesar de abrirse otro grifo dentro de tu hogar, la temperatura y la presión del agua no cambiarán, a diferencia de las de monomando.

De igual manera permiten más ahorro respecto al consumo de agua, esto gracias a uno de los mandos que permitirán controlar de forma rápida el caudal de agua, permitiendo así, seleccionar la cantidad necesaria para la ducha, sin malgastar agua.

Son más seguras, gracias a su sistema antiquemaduras, que evitan en caso de interrumpirse el suministro de agua fría que tú o tu familia podáis correr algún riesgo de quemaros. Este sistema se encarga de cortar el suministro de agua caliente, siendo la temperatura máxima alcanzada de 38 grados.

Por otro lado, también puedes adquirir un conjunto de ducha empotrada negra mate termostatica, donde tendrás un kit con un empotrado termostático que posee dos vías, además de un rociador cuadrado, el cual puedes conseguir en varios tamaños, además de otros elementos como soporte de rociador, flexo, alcachofa de mano y demás.

Cada uno de ellos está fabricado con materiales de gran calidad, los cuales aseguran un funcionamiento excelente, así como una mayor durabilidad.

El mejor grifo para tu bañera

Con el grifo bañera exenta de pie tendrás un producto que combinará con diversas clases de estilos, desde decoraciones modernas hasta las más clásicas, y todo, gracias a que posee un diseño estético muy llamativo.

Además, su cuerpo se encuentra fabricado en latón, lo que le ofrece más durabilidad al grifo. Asimismo, su pie está hecho de latón cromado, y cuenta con un cartucho de cerámica SEDAL, el cual contribuye a tener más estabilidad en la salida del agua, ofreciendo también una función sin goteo.

El diseño estético de esta grifería es ideal para los cuartos de baño, dado que le aportarán un toque estético atractivo que destacará dentro de tu baño. No obstante, además de su valor estético, son utilizados también por su aspecto funcional, ya que ofrecen un funcionamiento óptimo.

La instalación de estos grifos es bastante sencilla, ya que podrás colocarlos en las conexiones antiguas, consiguiendo así una reforma rápida y sin problemas, aunque su instalación es recomendable para baños que cuentan con espacio suficiente, para así aprovecharlo al máximo.

¿Dónde comprar estos productos?

Si estás buscando estos productos para tu baño, desde duchas empotradas, rociadores y toda clase de grifería, en las tiendas online podrás explorar entre una gran variedad de artículos dentro de sus catálogos.

Las ventajas de comprar por este medio es que podrás hacerlo desde dónde sea, solo necesitarás un dispositivo conectado a internet. Además, estas tiendas online cuentan con un servicio de entrega a domicilio que tarda 24h en realizar la entrega.

Por otro lado, puedes encontrar diversos diseños, modelos, colores que te permitirán dar con uno que se adapte a la decoración que quieres realizar en tu cuarto de baño. Todos los productos están fabricados con materiales de gran calidad, por lo que tendrás asegurada su resistencia, funcionamiento y durabilidad para tu baño.

Cada uno de estos productos te permitirán tener un cuarto de baño adaptado a lo que más te guste, con una decoración funcional que os ofrecerá a todos una mayor comodidad y confort. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.