quiron salud
  • |
Región Digital

Hoteles en los alrededores de Barcelona para ver la Gran Cabalgata de los Reyes Magos

08 enero 2020 | Publicado : 10:09 (08/01/2020) | Actualizado: 16:02 (08/01/2020)

Barcelona es uno de los destinos favoritos del turismo de Navidad, tanto por su variada oferta gastronómica y cultural, sus divertidas fiestas para todos los gustos durante la Nochevieja y por la espectacular Gran Cabalgata de los Reyes Magos del día 5 de enero, que hace las delicias de niños y padres. Si estás buscando hoteles en los alrededores de Barcelona para realizar una escapada familiar en la que poder disfrutar de estas fechas, tu mejor opción es alojarte en un hotel en Poblenou de Barcelona, el sector más vanguardista y más moderno de toda la ciudad: el ILUNION Barcelona, perteneciente a la cadena ILUNION Hotels.

Espléndido hotel de 4 estrellas, el ILUNION Barcelona se encuentra a escasa distancia de la playa y de algunos de los mejores restaurantes de la Ciudad Condal, permitiéndote disfrutar desde su azotea con piscina de las mejores panorámicas de Barcelona.

Con un contemporáneo diseño de estilo urbano, estructura robusta y techos altos, sus 224 habitaciones cuentan con los mejores servicios propios de un hotel de alto standing. Sus zonas comunes te harán pasar unos días inolvidables en la capital de Cataluña: bar, gimnasio, internet corner, etc.

Además, como toda la cadena ILUNION Hotels, cuenta con una perfecta accesibilidad para personas con discapacidad.

La Gran Cabalgata de los Reyes Magos de Barcelona

Una vez instalado en el Hotel ILUNION Barcelona, tendrás la oportunidad de conocer y disfrutar de una de las ciudades más cosmopolitas de Europa, en la que las fiestas navideñas son una atractiva mezcla de tradición y modernidad.

Si tienes pensado acudir con la familia y quieres que los niños disfruten de uno de los mayores espectáculos que hayan visto en la vida, no debes dejar de acudir a la Gran Cabalgata de Reyes que recorre buena parte de la ciudad de Gaudí.

Sus Mágicas Majestades llegarán al puerto el día 5, y ya en tierra recibirán de manos de la alcaldesa las llaves de la ciudad. La Cabalgata dará comienzo a las 6 de la tarde en la Avinguda Marqués de'Argentera, en compañía de su numeroso séquito. Con una duración de unas 3 horas, concluirá en la Fuente Mágica de Montjuic. Algunos de los principales puntos de la ciudad que recorrerá, y desde donde podrás contemplar esta grandioso espectáculo, son : el Paseo de Isabel II, Vía Laietana, la Plaza Catalunya, la Plaza de España y la Avenida Reina María Cristina. Lo importante es llegar con algo de tiempo para encontrar un buen sitio desde el que los niños puedan ver a sus esperados reyes.

De rebajas de invierno por Barcelona

Si tienes la oportunidad de pasar unos días más en Barcelona tras la finalización de las fiestas, no dudes en prolongar un poco más tu estancia en el Hotel ILUNION Barcelona para disfrutar de las extraordinarias rebajas de enero. La capital catalana es una de las ciudades con un mayor y más interesante comercio, teniendo diversas zonas y centros comerciales en los que poder realizar compras tanto de la más tradicional artesanía como de los más sofisticados artículos de las principales marcas del mundo.

Ir de compras también te permitirá recorrer los diferentes calles y barrios barceloneses, tan llenos de tiendas como de monumentos históricos, como son el Paseo de Gracia, la Plaza de Catalunya, La Puerta del Ángel, Las Ramblas, el Barrio Gótico y el Born.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.