• |
Región Digital

"No te creerás el precio del iPhone 11 Pro Max en Vodafone"

16 diciembre 2019 | Publicado : 11:50 (16/12/2019) | Actualizado: 20:27 (20/12/2019)

Si hablamos del rey en smartphones debemos mencionar a Apple. A lo largo de los años, ha conseguido mantenerse en el primer puesto gracias a sus novedades e innovaciones en el ámbito de la tecnología. El sector móvil es uno de los que más destacan, aunque no es el único, ya que cuentan con ordenadores, tablets o accesorios que hacen que utilizarlos sea toda una experiencia. Sin embargo, los móviles son su producto estrella, en septiembre se presentaron los últimos modelos de iPhone 11 (iPhone 11, iPhone Pro e iPhone Pro Max). Lo que más llama la atención, es el precio del iPhone 11 Pro Max en Vodafone, puesto que tenemos la posibilidad de adquirirlo de manera asequible. En este artículo destacamos todos los detalles.

Una versión premium que merece la pena

El iPhone 11 en cada una de sus versiones se ha convertido en toda una revelación. Sus características, nuevos colores y mejoras en la cámara han llegado a conquistar a una gran cantidad de personas que se han rendido a sus pies. Tal y como ocurre con otras versiones de iPhone, tenemos la oportunidad de adquirir una versión premium del iPhone 11 que es el iPhone Pro Max.

Podemos adquirirlo en Vodafone al contado por 1.278 euros o a plazos pagando 35,50 euros al mes durante 36 meses + 0 € de pago inicial. Disponemos de distintas tarifas móviles que poder escoger con características interesantes para los usuarios.

Lo más característico de este smartphone es su potencial a la hora de captar fotografías, puesto que con su triple cámara podremos disfrutar de su calidad y también de sus perspectiva. La rapidez de este móvil también es muy destacable, puesto que gracias a su chip A13 Bionic con Neural Engine, tendremos la posibilidad de tener uno de los más rápidos que existen actualmente. Sin embargo, lo más destacable es la autonomía que tiene el iPhone 11 Pro Max, puesto que su batería tiene un máximo de hasta 5 horas.

Respecto a la cámara anteriormente mencionada, destaca su frontal de 12 megapíxeles y tres traseras de los mismos megapixeles. La primera de las traseras toma fotos en ultra gran angular, la segunda en gran angular y la tercera, consiste en un teleobjetivo.

Sus 6,5 pulgadas y sus 226 gramos de peso lo hacen un móvil maravilloso, que también destaca por su dureza y resistencia a los golpes. El diseño también es destacable, gracias a su parte trasera mate y sus laterales de acero inoxidable y pulido. El brillo de su pantalla lo hace hipnótico puesto que sus 1.200 nits conquistarán hasta a las personas más reacias a Apple.

Además, puede sumergirse hasta 4 metros aguantando en el agua durante 30 minutos. Soporta mejor los arañazos producidos por objetos que podemos tener en el bolso o el bolsillo, pero es recomendable adquirir una pantalla y funda protectoras.

Ahora que conocemos cuál es el precio y las características de este móvil, es el momento de adquirirlo y de seguir disfrutando de Apple, una firma innovadora que sigue creado móviles espectaculares.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.