the geco
  • |
Región Digital

Un website de última generación como método para captar nuevos clientes

10 diciembre 2019

En un mercado tan competitivo como el actual, las empresas luchan por posicionarse, ser más visibles y sobre todo ganar nuevos clientes. La página web es la imagen de la empresa en internet y su importancia es fundamental a la hora de llegar a los clientes potenciales, hacer que se interesen por sus productos y servicios, y finalmente convertirlos en clientes de la empresa.

Recurrir a un diseñador web que elabore o modifique una página web, utilizando las últimas tecnologías web, garantiza a la empresa que su website de última generación esté preparado para competir en el mercado y ganar nuevos clientes.

Qué es una web de última generación
Una página web de última generación, está desarrollada con las herramientas y lenguajes más modernos e incluye todos los aspectos de más relevancia en la actualidad, como animaciones, diseño responsive, chatbox, diseños one page, seguridad (https), velocidad de carga, etc.

El objetivo de las nuevas webs es el de transmitir personalidad y servir de vehículo de unión con los usuarios, pudiendo estos, interactuar y formar parte de la misma, contribuyendo incluso al contenido.

Ventajas de un website de última generación
La principal ventaja que proporciona una web que se adapta a los nuevos tiempos, es que convierte a los usuarios en clientes.

Captar nuevos clientes
Una página web de última generación que cuida todos los aspectos relevantes del posicionamiento web, conseguirá estar en los primeros puestos de los principales buscadores. Esta gran visibilidad conseguirá atraer una gran cantidad de visitantes al sitio web. Con un diseño, herramientas e información adecuada, las empresas podrán convertir a gran parte de esos visitantes en clientes. 

Todo esto se consigue orientando la página web a la experiencia de usuario, teniendo en cuenta los aspectos más esenciales como la velocidad de carga, la facilidad de navegación, la simplicidad en los procesos de búsqueda, publicidad inteligente, etc.

Ofrecer imagen de profesionalidad y confianza
Una web diseñada utilizando la última tecnología y acorde a las nuevas tendencias de diseño y estructura, ofrecen a los usuarios una imagen profesional de la empresa que les genera confianza en la misma.

Abarcar todos los dispositivos
Las webs de última generación son diseñadas pensando en los dispositivos móviles (tablets, smartphones, etc.), teniendo en cuenta el tamaño de sus pantallas, su uso táctil, etc. La idea es proporcionar al usuario una experiencia agradable y sencilla a la hora de navegar por la web desde el dispositivo móvil, facilitando en todo momento los procesos y búsquedas.

Participación de los usuarios
Las webs actuales deben ser dinámicas, fomentando la participación de los usuarios en muchos ámbitos.

  • Permitir valoraciones de productos y servicios.
  • Permitir dejar comentarios y reseñas.
  • Proporcionar diversos canales de comunicación con la empresa (chat en vivo, correo electrónico, videoconferencias, WhatsApp, formulario de contacto, etc.).
  • Fomentar el registro personalizado en el website (con edición del propio perfil).


Un diseño web realizado por un profesional con experiencia en el sector, ofrecerá hoy en día una web adaptada a las necesidades actuales de los usuarios, así como a los distintos dispositivos que se utilizan para acceder ella. Un website de última generación es una herramienta potente para captar nuevos clientes, dar una imagen de profesionalidad y confianza y afianzar la marca.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.