quiron salud
  • |
Región Digital

¿Cómo seleccionar la mejor herramienta de email marketing?

10 diciembre 2019 | Publicado : 16:33 (10/12/2019) | Actualizado: 13:45 (11/12/2019)

Una de las grandes ventajas en la actualidad es que pueden encontrarse grandes cantidades de herramientas para cualquier tipo de proceso que queramos llevar a cabo. Por ejemplo, en el caso de las estrategias de email marketing, pueden encontrarse fácilmente en línea más de 200 herramientas diferentes, cada una con sus beneficios y cosas para ofrecer. Ahora, el problema al que os tenéis que enfrentar es saber cuál de esas elegir, pero no os preocupéis que nosotros les ayudaremos a tomar una decisión.

Pasos para elegir o seleccionar la mejor herramienta de email marketing

Investigar y comparar los precios de las herramientas

Claramente lo primero que debemos hacer es una pequeña investigación para comparar el precio que puede ofrecer cada una de las herramientas. En algunos casos, las herramientas pueden ser totalmente gratuitas y en otros casos, ser bastante costosas.

Evaluar que ofrece cada herramienta

Luego debemos también evaluar cuáles son las funcionalidades ofrecidas por cada herramienta, es decir, la cantidad de correos electrónicos ofrecidos mensualmente, la cantidad de contactos a la que podemos enviar emails e incluso, si incluyen publicidad en nuestros correos.

Revisar opiniones y comentarios de otros clientes

A pesar de que las opiniones online deben leerse muchas veces con algo de cuidado, de igual manera es una buena forma de saber si la herramienta de verdad ofrece buen servicio o si debemos seguir investigando y continuar con otras herramientas.

Una comparación tomando en cuenta todos los detalles

Luego haber investigado los detalles más importantes: precio, funcionalidades de la herramienta y comentarios y opiniones de antiguos clientes, el siguiente paso consiste en hacer una comparación completa tomando en cuenta todos los detalles.

En esta comparación es muy posible que una herramienta de nombre MailRelay sea la ganadora y a continuación os explicaremos un poco mejor cual es la razón por la que eso puede suceder.

Diferencias entre MailRelay y otras herramientas gratuitas

  • Totalmente gratuita. La primera gran diferencia entre MailRelay y otras herramientas es que la comentada es totalmente gratuita, no hay ningún tipo de precio escondido o sorpresas que podamos llevarnos en el camino.
  • Soporte técnico gratuito. El soporte técnico es totalmente gratuito y además, está disponible en la mayor parte del día para todos sus clientes. ¿Qué otra herramienta gratuita ofrece soporte de calidad para sus clientes? Posiblemente ninguna.
  • No incluye publicidad en los emails. Nuestros emails serán totalmente nuestros, es decir, no incluirán publicidad sobre otras empresas o sobre la herramienta utilizada.
  • Buena cantidad de correos enviados mensualmente. Pueden enviarse hasta 75.000 correos mensuales a unos 15.000 clientes diferentes.
  • Funcionalidades avanzadas ilimitadas. Sin problema y sin invertir ni un céntimo podréis acceder a todas las funcionalidades avanzadas ofrecidas por la plataforma. Funcionalidades que incluyen el análisis de la campaña de marketing e incluso la creación de nuestros propios newsletters.

Seguramente ya os habéis dado cuenta de porque decíamos que en su investigación y comparación seguramente una herramienta destacaría, de igual forma, les invitamos a seguir los pasos ustedes mismos para que lleguen a la misma conclusión, no hay mejor herramienta (en términos de la relación precio-calidad) para email marketing que MailRelay.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.