asamblea 8M
  • |
Región Digital

Paradas imperdibles al visitar Marrakech

26 noviembre 2019 | Publicado : 16:20 (26/11/2019) | Actualizado: 16:05 (27/11/2019)

Lugar lleno de diferentes sabores, leyendas y popularmente conocida como la ciudad roja debido al distintivo color de sus edificios, Marrakech es una de las ciudades más importantes y visitadas de Marruecos.

Puede que sea una ciudad muy clásica, pero hay muchos hoteles en Marrakech para disfrutar de momentos de descanso mientras recorres cada uno de los rincones de este bello lugar. Toma el siguiente vuelo y prepárate para conocer estos 8 bellos lugares que este destino tiene para ti.

  • Visitar las tumbas saadíes. Ubicadas junto a la mezquita de kasbah, este lugar es una de las paradas principales de los turistas. Diseñadas por el sultán saadí Ahmed al-Mansour, este lugar está lleno de lujos y opulencia, así que si ya te hospedaste en alguno de los hoteles de Marrakech puedes acercarte aquí.
  • Pasear por la noche en la plaza de Jamaa. Si buscas un lugar para cenar, esta plaza se convierte en una parada perfecta. Además de comida podrás disfrutar de música y espectáculos improvisados así que estamos seguros de que te va a encantar.
  • El palmeral de Marrakech. Cuenta la leyenda que en este lugar se encuentra en las huestes del fundador de Marrakech, Youssef Ben Tachfine, lo que hace que sea una de las paradas principales de tu lista. Un lugar lleno de historia que no te puedes perder.
  • Relajarte en un hammam. Preparado con tu toalla y un jabón negro exfoliante puedes comenzar a disfrutar de un relajante baño en los tradicionales hammam que encontrarás por el lugar, así que, si el spa de los hoteles de Marrakech no es suficiente, ya sabes a donde tienes que ir.
  • Visitar el barrio europeo. Si bien la zona tradicional es la más popular de Marrakech, resulta bastante interesante visitar esta zona que está más occidentalizada. El contraste es impresionante.
  • Tomar un curso de cocina marroquí. Una de las mejores formas de conocer un país es por sus sabores y en Marrakech podrás encontrar diferentes cursos de cocina para deleitarte con la gastronomía.
  • Conocer el jardín Majorelle. Si los hoteles de Marrakech no han logrado relajarte, tal vez una visita a este bello lugar logre cumplir con su cometido. Sin duda te encantará todo lo que verás ahí.
  • Excursión al desierto. Una excursión al desierto es una experiencia que tienes que vivir cuando visitas Marruecos, no puedes volver a tu hogar sin haber vivido esto antes.

Un lugar lleno de magia y tradiciones y muchas cosas por hacer. No esperes más para reservar en uno de los hoteles de Marrakech y comenzar con esta aventura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.