• |
Región Digital

Los aficionados de la NBA disfrutan el inicio de la temporada con camisetas de sus equipos

La temporada 2019-2020 de la NBA ha dado comienzo este 22 octubre y los amantes del baloncesto no se quieren perder ni un solo momento para disfrutar.

29 octubre 2019

La NBA marcó su comienzo de la temporada regular con el enfrentamiento de los Raptors de Toronto frente a los Pelicans de Nueva Orleans, por otro lado, los Clippers de Los Ángeles se batieron contra los Lakers. Por ello, los aficionados se han volcado en las tiendas online para conseguir las mejores camisetas de sus equipos favoritos.

 

Aunque los Raptors vienen de ganar, en esta temporada se han presentado movimientos importantes, lo que puede indicar un año más parejo entre los equipos. La agencia libre cambió algunas de las grandes figuras, por ejemplo, Paul George y Kawhi Leonard, que han pasado a los Clippers.

 

Los Mavericks de la mano de Luka Doncic 

 

Uno de los que permanece en su equipo es Luka Doncic, quien se ha convertido en una de las figuras dominantes en Estados Unidos. Los aficionados se han volcado en comprar sus camisetas de los Dallas Mavericks en TusCamisetasNBA, ya que el esloveno se las trae para aportar espectáculo en la cancha pese a su corta edad.

 

La franquicia de Texas está entre las favoritas del público, y con Doncic al mando se perfila como una de las predilectas para llegar bastante lejos esta temporada. Es por ello, que en la actualidad, es común ver en las calles a muchos con el número 77 en sus espaldas, apoyando con la camiseta que lleva Luka en cada partido.

 

El jugador esloveno alcanzó en su primera temporada en la NBA cifras que sólo han tenido grandes del baloncesto como Michael Jordan, Tyreke Evans, Oscar Robertson y LeBron James, logrando además ser premiado con el trofero Rookie del Año a sus 19 años.

 

Así que, para los que desean dar un buen regalo a un aficionado del básquet, no está de más ofrecer la camiseta de Doncic, porque todos la apreciarán por el gran talento del jugador, que apunta a ser uno de los mejores del mundo, colocándose a la par de los grandes de este deporte.  

 

Los Rockets entre polémicas

 

El equipo de Houston Rockets comenzó la temporada 2019-2020 de baloncesto enfrentándose a Milwaukee Bucks, pero la atención se desvió al comentario que hizo en Twitter el gerente general del equipo, Daryl Morey, quien se pronunció a favor de las protestas en Hong Kong, lo que hizo que algunas empresas de patrocinio chinas suspendieran su relación.

 

Los dueños del equipo se disculparon por el tuit y aclararon que se trataba de un comentario a título personal y no de parte del equipo. Para salvar la relación también salió al paso el jugador James Harden, quien mencionó que le encanta jugar en China.

 

Es el mismo Harden quien se echa al equipo en sus espaldas para imponerse frente a los contrincantes. Su liderazgo ha hecho que sus camisetas de los Houston Rockets en TusCamisetasNBA sean de las más vendidas. Además, se suma a la plantilla Russell Westbrook, quien viene de tener tres temporadas excelentes.

 

Otras de las figuras que acompañarán a estos dos jugadores de los Rockets durante la temporada actual son Eric Gordon, Clint Capela, Thabo Sefolosha, PJ Tucker y Tyson Chandler. Un gran equipo que pese a las polémicas puede llegar bastante lejos.

 

Los Angeles Lakers

 

Uno de los equipos más reconocidos son los Lakers, año tras año levanta muchas pasiones a su alrededor. Los Lakers esta temporada iniciaron sus enfrentamientos contra su más reconocido rival, los Clippers, quienes se quieren imponer desde el principio para ganar, lo que representaría su primer campeonato de liga.

 

Los Lakers no se lo pondrán fácil durante el año a los Clippers, porque el equipo también busca estar en lo más alto con la ayuda de su estrella LeBron James, quien cuenta con records en ventas de camisetas de los Angeles Lakers en TusCamisetasNBA. Es una de las más buscadas por todos los aficionados de este deporte, por el gran talento que demuestra James en su juego cada año.

 

Pese al empeño de los Lakers, el equipo cayó en su primer partido frente a LA Clippers. Anthony Davis junto a LeBron James ayudaron a dominar la primera parte del encuentro, pero Kawhi Leonard le dio finalmente el triunfo a los Clippers, imponiéndose como uno de los mejores jugadores de baloncesto que hay en la actualidad, por lo que su camiseta es llevada con orgullo por muchos de sus aficionados.

 

Los Lakers se encuentran entre los favoritos del Oeste, donde también están en las listas los Clippers de Los Ángeles, los Rockets de Houston y los Warriors de Golden State. Mientras que del lado Este, son preferidos los Nets de Brooklyn, los Bucks de Milwaukee y los Celtics de Boston.

 

Los Boston Celtics

 

Los Celtics vienen de no cumplir con las expectativas el año pasado, pero tras un proceso de revisión y aceptación se espera que el conjunto logre grandes triunfos. Lamentablemente comenzó perdiendo frente a Philadelphia, pero hay que tener claro que la temporada apenas ha comenzado y todavía queda mucho camino por recorrer.

 

El equipo de Boston tiene un nuevo ídolo, Tacko Fall, que mide 2 metros 31 centímetros de altura. La más reciente incorporación se espera que venda muchas de sus camisetas de los Boston Celtics en TusCamisetasNBA, una vez que el público vea en la cancha su gran talento.

 

La joven estrella de 23 años proviene de la Universidad de Florida, y fue elegido para la plantilla tras una buena actuación durante la liga de verano. Se espera que pueda complacer a la hinchada que exigirá un gran espectáculo durante este año.

 

Los Celtics de Boston cuentan con un equipo conformado por jugadores jóvenes, que pueden incidir en gran medida sobre el nivel que tendrá el equipo para batirse contra otros rivales reconocidos. Además, tiene a otros jugadores experimentados como Gordon Hayward, Kemba Walker y Enes Kanter.

 

Se vislumbra que los Celtics pueden tener una gran alineación que los ayude a lograr sus objetivos, pero queda esperar el resto de la temporada para ver cómo se van desenvolviendo en la cancha.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.