• |
Región Digital

La liga alemana y los últimos resultados de futbol de Bayern Munich

Conoce estos resultados y más datos sobre la liga alemana que no deja de sumar seguidores a lo ancho de todo el mundo.

23 octubre 2019

Recientemente el fútbol alemán se marca por su dinamismo. Jornada tras jornada da a los hinchas un juego colorido, especialmente si hay rivales de principio o derby partidos. A juzgar por los últimos resultados de futbol, ??la temporada de Bundesliga será muy interesante, porque ahora no hay un líder claro y varios equipos a la vez reclaman el oro.

image_13905

Por supuesto, el favorito es Bayern. El club más titulado del país comenzó en Alemania vacilante, pero arrancó perfectamente en la Liga de Campeones. La Copa europea es la primera en importancia, aunque el equipo de Munich siempre persigue los máximos objetivos.  Bayern fue contratado especialmente bien en la temporada baja y renovó el equipo con los jugadores siguientes:

  • Philippe Coutinho de Barcelona;

  • Michael Quizans de Borussia Mönchengladbach;

  • Ivan Perisic de Inter;

  • Benjamin Pavard de Stuttgart;

  • Lucas Hernández de Atlético.

La transición de Matthijs de Ligt se ha interrumpido y la futura transición de Kai Havertz de Bayer se espera entre de adquisiciones futuras. Ninguno de los directivos oculta la simpatía por Kylian Mbappe de PSG. Teniendo en cuenta los últimos resultados de fútbol, ??el francés puede quedarse en el club actual o elegir a alguien de un par de Real o Barcelona, porque admitió que no se ve en Alemania.

La situación actual en Liga Alemana

Mientras Bayern se recalenta, el resto no busca separarse del actual campeón. Borussia Dortmund comenzó mal tambien, pero gracias a la pequeña brecha entre los lugares y el equipo logró pasar del centro de la tabla de Liga Alemana a la zona de las Copas europeas con solo una victoria.

Solo Paderborn es el peor en este momento. Dado el comienzo emocionante, el combate futur por el campeonato, la Liga de Campeones y Europa sólo comienza. Los principales favoritos para las medallas de oro:

  1. Bayern: independientemente de su forma y otros problemas, el equipo de Munich siempre se encuentra entre los favoritos del campeonato.

  2. Borussia Dortmund y Mönchengladbach son equipos bien completados que pueden luchar contra el club más titulado del país.

  3. Wolfsburg, RB Leipzig, Schalke: los equipos armonizados que deseen mejorar los resultados pasados ??y podrán imponer un combate si no por el campeonato, entonces por las Copas de Europa sin duda.

En vista de que no hay la brecha grande entre el primer lugar y el resto en Liga Alemana, aun Bayer, Hertha, Hoffenheim y Werder pueden combatir por los lugares altos. Eintracht  Frankfurt, que en el verano vendió muchos líderes que llevaban al equipo a las victorias, no pierde fuerza. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.