quiron salud
  • |
Región Digital

Los armarios cultivo, claves para el cuidado de plantas de cannabis en interior

El cultivo en interior, a diferencia de en exterior, requiere cuidados y atenciones a tener en cuenta para que se desarrolle de forma correcta.

22 octubre 2019

Según datos del Instituto Nacional de Estadística, el 5% de la población mayor de 16 años consume habitualmente o ha probado alguna vez el cannabis en el último año. Se trata de una práctica cuya tendencia alcista ha provocado el aumento de establecimientos comerciales que se dedican a la venta de artículos para realizar un cultivo óptimo. Es el caso de Brotes Verdes, un grow shop en Valencia especializado en el cultivo de marihuana y que, además, cuenta con tienda online con un amplio catálogo en el que se pueden encontrar todo tipo de artículos de cultivo a bajo coste y de calidad.

Además, en Brotes Verdes también tienen disponibles armarios de cultivo baratos con los que lograr un gran resultado y proporcionar el mejor cuidado a las plantas. Se trata de un elemento clave en el cultivo de interior puesto que sus prestaciones facilitan en gran medida esta tarea. Además, existen armarios de diferentes tipos dependiendo del número de plantas que se deseen cultivar.

¿Qué es un armario de cultivo de cannabis?

El cultivo en interior, a diferencia de en exterior, requiere cuidados y atenciones a tener en cuenta para que se desarrolle de forma correcta. Elementos como la correcta luz o el suministro de agua son clave para el cultivo de marihuana, por lo que para este objetivo cobran importancia los armarios de cultivo, un elemento en auge entre los aficionados al cannabis que desean cultivar sus plantas en interior.

Pero, ¿qué es un armario de cultivo? Se trata de un armario en forma de caja de variadas dimensiones en el que se realiza el cultivo de cannabis en interior. El armario incorpora elementos como filtros y ventiladores para mantener una temperatura óptima y una calidad de aire ideal para el cultivo. Además, también cuenta con luces para proporcionar iluminación a las plantas y reflectores en las paredes que ayudarán a potenciar el efecto de esa luz en el cultivo.

En este punto es importante que el cultivador tenga siempre presente el control de la iluminación puesto que no todas las plantas requerirán del mismo espectro y color, incluso serán necesarios diferentes parámetros también entre las diferentes etapas de crecimiento dentro del armario de cultivo. Por último, dicho armario incluye, además, temporizadores para mayor comodidad, nutrientes para las plantas y sistemas para ajustar el PH.

¿Cuáles son los mejores armarios de cultivo?

En la tienda online de Brotes Verdes, además de todo tipo de accesorios y artículos para el correcto cuidado de las plantas de marihuana, se pueden encontrar diferentes opciones de armarios de cultivo óptimos para situaciones y objetivos concretos, sobre todo, en función de la cantidad de plantas que se quieran cultivar a la vez. Por ello, la variedad es la nota dominante en el catálogo.

Armario Cultibox Light

La gama Cultibox Light destaca por su precio económico y la variedad en sus dimensiones. El modelo más pequeño es de 60 centímetros de ancho, 60 de largo y 140 de alto, mientras que el más grande presenta unas dimensiones de 120x120x200. Se trata de una gama perfecta para aquellas personas que deseen iniciarse en el cultivo de cannabis y que cuenta con unas prestaciones óptimas para el cuidado de plantas en interior.

Armario Cultibox SG-Combi Ensamblable

Sin marcharnos de la firma Cultibox, llegamos a un armario modular que permite unir tantos como se deseen para adaptarlos a las necesidades del cultivo. Destaca por la alta calidad de sus acabados y por su lona opaca que impedirá la entrada de la luz exterior. En el interior, el completo set de luces y los reflectores promocionarán el espectro necesario para el cultivo de la marihuana, un cuidado también potenciado por el filtro de olores y el extractor.

Armario Cultibox Open Propagator

El modelo Open Propagator es un armario diseñado para la propagación de esquejes o la germinación de semillas gracias a sus dimensiones de 120x60x120. Cuenta con paredes de plástico reflectante Dyamond Mylar para lograr la mejor iluminación en el cultivo. Además, es un armario con materiales de alta calidad que aumentan sus años de vida útil y que, debido a su estructura, facilita el trabajo con el cultivo sin necesidad de mover las plantas.

Armario Cultibox Open 

La gama Open de Cultibox está compuesta por armarios de cultivo de cannabis económicos que permiten supervisar el cuidado de las plantas gracias a sus laterales, que pueden abrirse con comodidad para regar sin necesidad de sacar las plantas. 

Además, dentro de esta rama, si hablamos de un modelo que optimiza sus capacidades para aprovechar los beneficios de la luz en el cultivo, hemos de destacar el modelo Open XL. Con unas medidas de 240x240x200, su diseño es óptimo para utilizar hasta cuatro focos con los que lograr una iluminación óptima en todo su espacio. Pese a su tamaño, es fácil de utilizar puesto que se puede abrir y cerrar con total comodidad.

Los aficionados al cannabis tienen en Brotes Verdes  una tienda online que ofrece todo tipo de accesorios y artículos necesarios para el correcto cultivo de marihuana. Además, cabe destacar que Brotes Verdes cuenta con el sello eKOmi, un distintivo que, de cara al cliente, garantiza un óptimo servicio y atención. A través de eKomi, los clientes pueden dejar su opinión sobre Brotes Verdes, unas impresiones que serán útiles para el resto de usuarios que busquen productos similares y necesiten de una tienda de confianza para realizar sus compras.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.