• |
Región Digital

Trasplante capilar en Turquía con FUE Zafiro: la gran novedad del otoño

En Estambul existen alrededor de 300 centros en los que se realizan unos 1.200 trasplantes capilares al mes de media.

11 octubre 2019 | Publicado : 12:26 (11/10/2019) | Actualizado: 18:39 (04/11/2019)

Actualmente, el trasplante capilar en Turquía es muy popular entre aquellos que buscan someterse a una cirugía para terminar con la calvicie de forma definitiva. Gracias a la fuerte inversión del gobierno turco y el sector privado, el auge de este tratamiento es imparable. 

Como comenta la CEO de MCAN Health, la Sra. Gülsultan Dogan, “La regulación del Ministerio de Salud de Turquía que entró en vigor el pasado 2018 se asegura de la calidad de los tratamientos para los pacientes internacionales.”

En Estambul existen alrededor de 300 centros en los que se realizan unos 1.200 trasplantes capilares al mes de media. Se espera que en pocos años las cifras de trasplante capilar en Turquía sea de 2.000 operaciones mensuales en todo el país.

Los cirujanos y tricólogos especializados en implantes capilares tienen mucha práctica y experiencia debido a la cantidad de intervenciones practicadas. Es por eso que los resultados que se consiguen son excelentes y, muchas veces, mejores que las cirugías realizadas en otros países de Europa.

 

FUE ZAFIRO: UN ÉXITO DEL TRASPLANTE CAPILAR EN TURQUÍA

La técnica de injerto capilar FUE Zafiro es la más demandada a día de hoy gracias a los excelentes resultados que ofrece. A continuación, explicamos las razones por las que este tratamiento tiene tan buena fama y es el más solicitado en Estambul.

 

  1. Tratamiento poco invasivo

El injerto capilar con la técnica FUE Zafiro es uno de los menos invasivos y, por tanto, la recuperación es más rápida y se evita la aparición de cicatrices. El trasplante FUE Zafiro utiliza unas pequeñas hojas de zafiro para hacer incisiones minúsculas alrededor de los folículos a extraer. Además de lograr más precisión durante la extracción, también tiene la gran ventaja en el momento de la implantación del cabello: se puede controlar mejorar la dirección de los cabellos y la apertura de los canales es más pequeña.

  1. Precio del injerto capilar

El precio del injerto capilar en Turquía es mucho menor que en muchos países de la Unión Europea. Esto es debido a la competencia, al coste de vida y a la inversión del gobierno turco hacia la industria del turismo médico.

A la larga, el precio del injerto capilar sale más económico que los tratamientos médicos o capilares que requieren de la toma de medicamentos o la compra de productos de forma regular.

 

  1. Médicos y tricólogos con años de experiencia

Los cirujanos y tricólogos encargados de realizar los injertos capilares en Turquía, tienen mucha experiencia. Como muchos de ellos se han especializado en este tratamiento estético, su destreza es mayor que en otras partes del mundo. La mayoria de especialistas, además, también estudian en diferentes países y hablan varios idiomas.

 

  1. Hospitales y clínicas certificados

Las intervenciones se realizan en clínicas u hospitales certificados. Todos los centros que ofrecen trasplante capilar están equipados con la más nueva tecnología médica para ofrecer toda la seguridad y calidad a los pacientes internacionales. Además, los materiales médicos que se utilizan son de nueva generación y alta calidad.

 

  1. Técnicas de trasplante capilar e innovación tecnológica

Gracias al éxito del turismo médico, tanto las empresas privadas como desde la administración pública hay mucha inversión en nuevas tecnologías. Por ejemplo, desde hace unos pocos años se ha introducido con mucho éxito la técnica del trasplante capilar FUE Zafiro. Este tipo de trasplante es el más demandado entre los españoles gracias a la poca invasión durante la extracción de folículos.

  1. Inversión para toda la vida

Un trasplante capilar no es un gasto, sino que representa una inversión para toda la vida. El cabello implantado no vuelve a caer y muchos pacientes consiguen recuperar una confianza que habían perdido debido a la calvicie.

  1. Seguimiento y atención

Las clínicas turcas hacen seguimiento de los pacientes de forma periódica para asegurarse que su proceso de curación es correcto y está satisfecho.

 

  1. Paquetes todo incluido

Lo más fácil es contratar un paquete de viaje de Trasplante capilar en Turquía, con los traslados, hoteles y tratamiento incluido. Se reserva todo desde casa y el paciente no debe preocuparse de nada. Además, muchas clínicas también ofrecen extras como el tratamiento PRP que sirve para estimular el crecimiento del cabello después del injerto capilar.

 

  1. Conocer un nuevo país

¿Por qué no conocer una nueva cultura y un nuevo país además de realizarse un tratamiento estético? Muchos pacientes aprovechan para visitar Estambul después o antes de la intervención. Esta maravillosa ciudad entre Asia y Europa ofrece mucho a sus visitantes: sus monumentos e historia, los coloridos bazares, su gastronomía tan variada… No deja indiferente a nadie. Además, hoy en día, volar desde España a Turquía puede salir bastante económico gracias a las compañías aéreas de bajo coste que ofrecen vuelos entre los dos países.

  1. Otros tratamientos capilares

También existen trasplantes de cejas o trasplantes de barba y bigote. Hay hombres que quieren tener una barba con más densidad o tapar cicatrices. Esto es posible con el trasplante capilar. Funciona igual que el injerto del cuero cabelludo, pero en las zonas de la cara.

 

Ya son miles los españoles que han viajado a Turquía para recuperar el cabello y están satisfechos. Aunque existan campañas de desprestigio hacía el turismo médico en Turquía, las empresas que ofrecen trasplante capilar, así como otros tratamientos estéticos, quieren ofrecer lo mejor para los pacientes y poder así ofrecer tratamientos de belleza a costes muy asequibles.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.