• |
Región Digital

Cuáles son los beneficios de contratar un Seguro de Salud

Tanto el estrés como la falta de cuidado en la salud, son algunos de los principales factores que inciden en la propagación de enfermedades.

08 octubre 2019 | Publicado : 13:37 (08/10/2019) | Actualizado: 09:35 (18/10/2019)

En los días que corren y con la vorágine que viven las personas en el día a día, los temas vinculados a la salud muchas veces se ven relegados a un segundo plano y poco se invierte en materia de prevención de enfermedades. Sin embargo ¿Qué es más importante que la salud en una persona? Los seguro de salud Bienestar Total, son el servicio más adecuado para aquellas personas que residen en Perú por los múltiples beneficios que ofrecen a toda la comunidad. 

 

Lo cierto es que, tanto el estrés como la falta de cuidado en la salud, son algunos de los principales factores que inciden en la propagación de enfermedades. El seguro de salud Bienestar Total, tiene una amplia lista de beneficios que incluyen a una gran cantidad de centros de salud y actividades en Perú

Atención inmediata en todo momento del día 

¿Quién no ha necesitado contar con atención inmediata? En materia de Salud, no se debe escatimar en gastos y el servicio que te ofrece el seguro de salud Bienestar Total, le brinda a cada persona, la tranquilidad de estar protegido en todo momento del día y de manera inmediata frente a cualquier circunstancia en la que se encuentre. 

Uno de los beneficios más importantes con los que cuenta el servicio de salud Bienestar Total, es el 90% de descuento en medicamentos recetados. Muchas veces, los medicamentos suelen tener elevados costos y como consecuencia, pueden llegar a impedir que una persona no logre terminar con el tratamiento médico indicado por el profesional de la salud, sin embargo, quien acceda a este plan de salud, ya no tendrá que preocuparse por la compra de medicamentos. 

Además, Bienestar Total cuenta con un servicio clave para aquellas personas que no pueden transportarse por sus propios medios, para ir en busca de los medicamentos que necesita, este servicio clave es el envío a domicilio de los medicamentos, sin importar el lugar en el que se encuentre la persona. 

Amplia cobertura médica en todo el país 

Quién acceda a un servicio de salud Bienestar Total, podrá contar con una amplia cobertura médica, es decir, este servicio incluye a una amplia red de clínicas a nivel nacional. También está contemplada la visita de profesionales de la salud en el domicilio del contratante del servicio, tanto en la ciudad de Lima como en otras provincias de Perú. 

Todos estos beneficios, correrán por cuenta del seguro, el cual tendrá un costo mensual para aquella persona que quiera proteger su bienestar personal y el de su grupo familiar. ¿Por qué no invertir en lo que realmente importa? Un seguro de salud, es sin dudas, una elección que alarga la vida de toda persona. 

En materia de prevención 

El seguro de salud Bienestar Total, también contempla la prevención, incorporando a la lista de beneficios la protección de los gastos por chequeos prevenidos anuales. ¿Cuál es la importancia de hacerse habitualmente estos chequeos? 

Entre otras cosas, las medidas de prevenciones ayudan a mejorar notablemente las condiciones en las que viven las distintas personas, como si esto fuera poco, ayudan a disfrutar de una calidad de vida más saludable para la población y permite que los ciudadanos puedan mantenerse sanos. Mediante la detección temprana de algunas enfermedades, no sólo se puede llegar a evitar que estas patologías avancen, sino también se puede cortar con la expansión de las mismas y la erradicación por completo. 

Justamente, mediante los sucesivos chequeos que las personas se realizan, proceden al nivel de prevención primaria de la salud, el primer eslabón necesario para evitar contraer enfermedades. 

Cuidar la salud de la familia 

Con la contratación del seguro de salud Bienestar Total, no sólo se protege la vida de la persona que toma la decisión de acceder a este servicio, sino que también, dentro del plan se puede incluir a todo el grupo familiar, para tener la certeza de que se está protegiendo a todos los seres queridos, con especial énfasis en los más pequeños de la vivienda. 

¿Por qué no poner a la salud en el primer lugar dentro de las listas de prioridades? ¿Por qué no dejar de hacer gastos inútiles y no dedicarse a invertir en lo que realmente importa? La salud es todo lo que las personas tienen para vivir y como tal, debe tratarse, cuidando la salud de uno mismo y la de los seres más queridos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.