the geco
  • |
Región Digital

Te contamos cómo presumir de vaqueros a precios inmejorables

Tanto un vestido como un mono, un peto, una chaqueta o unos zapatos vaqueros son tendencia total.

02 octubre 2019

No muchas prendas de ropa pueden presumir de ser absolutamente atemporales, pero si alguna se puede permitir el lujo, una de ellas (y quizás probablemente la principal) es sin duda alguna el vaquero. El denim no solo se utiliza en pantalones, sino que puede imperar en prácticamente cualquier tipo de prenda e incluso en complementos.

Tanto un vestido como un mono, un peto, una chaqueta o unos zapatos vaqueros son tendencia total. Y para desafiar a esa ley de la moda que prohíbe mezclar el mismo tipo de estampado entre sí, el vaquero mira en pleno 2019 hacia la década de los 90 para alternar denim con denim. ¿Un pantalón denim claro, con una camisa vaquera oscura? Garantía de éxito total.

La tendencia actual permite combinar tonos más oscuros con otros más claros, e incluso retar a toda posible regla incluyendo en un mismo look una prenda denim elegante con otra desgastada o desflecada. Junto a las maneras más arriesgadas de llevar un total look denim, hay otras más discretas como los vestidos vaqueros que también logran el mismo efecto.

El secreto para conseguir tus vaqueros al mejor precio

Una de las notas características del vaquero es que normalmente no es una prenda cara. Sin embargo, siempre existen opciones para conseguir un precio mejor aún. Y teniendo en cuenta que todavía queda bastante tiempo para las rebajas, es momento de informarse un poco sobre cuáles son concretamente.

De ahí que resulte pertinente hablar de un proyecto cuyo nombre es esdeali.com. Consiste en una cadena de redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook, Youtube, Pinterest, Telegram y Tik Tok) en la que se pueden encontrar ofertas de toda clase de productos en AliExpress. También están disponibles promociones y cupones de descuento para adquirir diferentes artículos a precios muy económicos. 

Con respecto a cómo funciona Esdeali, en Youtube ofrece recopilaciones de productos virales, megaunboxings sorpresa con productos variados y reviews de artículos especiales. En Facebook e Instagram permite acceder a fotos y vídeos con productos de lo más curiosos, además de interesantes y económicos. Todo ello con una estética ideal para que estas redes resulten intuitivas y fáciles de usar. 

Así que Esdeali es una opción perfecta para comprar por ejemplo unos vaqueros negros de hombre a un precio muy interesante, y también cualquier tipo de complemento para dar un toque muy especial al look, como por ejemplo una bufanda de cuadros de hombre. Estos son tan solo algunos ejemplos pero lo cierto es que en Esdeali puedes encontrar prácticamente cualquier prenda de ropa que estés buscando. 

Más tendencia que nunca

En la temporada pasada, muchas firmas apostaron a que el total denim se convertiría en una tendencia a tener muy presente en esta temporada otoño/invierno. Y en las recientes pasarelas también ha hecho aparición, desde en la Semana de la Moda de Nueva York hasta la de Copenhague, protagonizando pasarelas importantes. 

Sin duda alguna, si tenemos que quedarnos con una época que se corresponda especialmente con la tendencia denim, esa sería la década de los 90. Por aquel entonces fueron muchas las personas famosas que combinaron denim con denim, incluso algunas tan influyentes en el mundo de la moda como la mismísima Diana de Gales.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.