quiron salud
  • |
Región Digital

Opciones útiles ante un problema de dinero repentino

Todos en algún momento nos hemos encontrado ante una urgencia de dinero de la que necesitamos salir lo más pronto posible.

01 octubre 2019

¿Puedes recibir un crédito si te encuentras dentro de ASNEF?

Hoy en día es posible disponer de préstamos nuevos con ASNEF. éste es un registro de morosos, donde las personas inscritas en él, muchas entidades financieras niegan los préstamos o reducen las posibilidades de conseguirlo.

Sin embargo existen entidades privadas de créditos por internet que pueden ofrecer estos préstamos sin que haya papeleo o dificultades de por medio, siendo posible conseguirlos directamente online, aunque tu nombre aparezca en este fichero.

Una de las mejores opciones es optar por un minicrédito con ASNEF por una suma pequeña e intereses cómodos.

Puedes también comparar las distintas opciones de préstamo del mercado, dado que éstos pueden variar en cuanto a su importe, a las condiciones y la flexibilidad, por lo que encontrarás uno que sea ideal seguro.

Puedes reunificar tus deudas si tienes muchas, de esta manera, podrás solventar la situación económica en la que te encuentres, a pesar de que estés dentro del ASNEF.

No obstante, en algunos casos, los intereses pueden ser un tanto más elevados y las condiciones más limitadas, por lo que es recomendable consultar con varias entidades crediticias.

Formas de conseguir un préstamo rápido

Los créditos rápidos son una excelente manera de solventar tus problemas de dinero. Para eso es posible conseguirlos sin tanto papeleo y en menos de 10 minutos.

Lo primero que puedes hacer es comparar las distintas entidades para encontrar la mejor para ti, incluso hay simuladores de importe máximo, el período para devolver el crédito, cómo quedarán las cuotas y el precio que tendrá al final el préstamo.

Una vez lo hayas hecho sólo debes colocar tu información personal, como nombre completo, DNI vigente, dirección, correo electrónico, número del móvil, además del número de cuenta donde se depositará el dinero.

La mayoría de estas entidades crediticias cuentan con sistemas que validan esta información y tu identidad de manera inmediata. Después de colocar la cantidad que deseas, el tiempo en que la pagarás y las cuotas que quieres, envías la petición y listo.

Normalmente tardan varios minutos para responder. Si te aprueban el préstamo sólo debes aceptar que el dinero sea transferido a la cuenta que diste y listo.

¿Quiénes suelen solicitar estos préstamos rápidos?

De acuerdo con estudios recientes, las personas que más piden creditos online en el acto son en un 65% hombres. También, mayormente, las personas que piden este tipo de créditos son solteras que rondan los cuarenta años.

Este hecho lo que demuestra es que las personas que acceden a estos créditos no se encuentran como tal en una situación económica grave. Normalmente estas personas poseen nóminas que se aproximan a los 1.000 euros. También se puede mencionar otro estudio donde se indica que los “millennials” son un grupo que también accede a los microcréditos online.

Esto se debe en su mayoría a que las entidades no solicitan tanta información respecto al uso del crédito, además de las ventajas de no tener papeleo o que acepten a quienes estén en el fichero del ASNEF.

Hoy es posible solicitar préstamos de 4.000 euros

Hoy en día es posible solicitar prestamos de 4000 euros. No obstante, deberás presentar a la entidad financiera datos que avalen ingresos financieros justificables para que la entidad se asegure de que devolverás el dinero, además de contar con un historial de buen pago dentro de la misma entidad.

Por otra parte, la entidad también puede verificar tu situación económica, como los gastos de cada mes o los ahorros. Puedes incluso pagar los créditos antes del plazo previsto, en caso de que quieras cancelar la deuda de forma rápida.

Deberás ser mayor de edad también y contar con documento acreditativo vigente, de esta manera podrás conseguir en menos de 48 horas el crédito, a pesar de ser una cantidad grande, dado que las entidades cuentan con la posibilidad de verificar toda la información de forma rápida.

Ante cualquier problema financiero, los créditos online son la mejor manera de salir de ellos, gracias a sus pocas exigencias y a la inmediatez del servicio, siendo posible solventar el problema de manera rápida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.