the geco
  • |
Región Digital

Es Capex una buena opción para invertir en activos

Tal como muchos otros brókers, Capex se enfrenta con el gran desafío de mantener un servicio óptimo dentro de un mercado que es cada vez más popular.

20 septiembre 2019 | Publicado : 09:28 (20/09/2019) | Actualizado: 09:29 (20/09/2019)

Las nuevas tendencias de inversión obligan a los inversores a buscar formas más sencillas de invertir su dinero en activos rentables. Capex les da la oportunidad de tener todos los servicios de brókers que sus clientes necesiten. Pero la gran pregunta ¿es Capex scam (estafa)? Es la que la mayoría necesita responder antes de tomar su decisión.

Tal como muchos otros brókers, Capex se enfrenta con el gran desafío de mantener un servicio óptimo dentro de un mercado que es cada vez más popular. Por eso, es necesario hacer este review de Capex, uno de los brokers de forex más lucrativos de Europa.

¿Es Capex un Scam?

Definitivamente no, Capex es una empresa legítima que ofrece un servicio completo en lo que se refiere a corretaje en línea. Es uno de los brokers más sólidos y de mayor renombre. Sin embargo, daremos un recorrido por sus servicios para completar este Review de Capex y responder esta fatídica pregunta.

Academia de trading

Empezando por lo elemental, Capex es un servicio complejo, por lo cual, la compañía decidió incluir un muy completo sistema de aprendizaje en línea. Al realizar este review de Capex, pudimos constatar que el proceso de aprendizaje es bastante bueno, se compone de video cursos completos, que te enseñarán desde usar la plataforma, hasta predecir con éxito una tendencia.

Además de eso, encontrarás un diccionario de trading en donde podrás informarte de todos los términos necesarios para hacer trading de manera exitosa.

Recomendaciones y análisis diario

En Capex, encontrarás una sección de análisis diario, en el cual recibirás notificaciones en tu dashboard acerca de los acontecimientos diarios que afecten los mercados. Aparte, podrás realizar análisis técnico con los datos de los movimientos del día.

Plataforma de trading

Una de las razones para confiar en Capex, es su plataforma de Trading. Capex opera con MetaTrader 5, una versión más nueva y mejorada de MetaTrader 4, una de las más usadas alrededor del mundo por una gran cantidad de brókers, que tiene excelentes prestaciones y servicios Premium muy difíciles de encontrar en otras plataformas.

Esta es una de las pruebas más fehacientes de que Capex no es scam, puesto que, el sistema de MT5 es uno de los más recomendados en todo el mundo.

Herramientas de Capex

Aparte de la plataforma de MT5, encontrarás un muy útil calendario de trading que te permitirá programar órdenes de manera mucho más eficiente. Trading central, contiene una muy completa variedad de herramientas para análisis, tanto técnico como fundamental.

Dependiendo de la cantidad de herramientas a las que quieras acceder, podrás tener acceso a diferentes tipos de cuentas, estas son:

  • Esensial: USD 1000

  • Original: USD 5000

  • Signature: USD 25000

Noticias en Capex

El sitio web de Capex ofrece actualizaciones y noticias diariamente sobre el estado del mercado y sus cambios. Resulta extremadamente útil a la hora de realizar análisis fundamental, donde es necesario conocer los sucesos que influyen directa o indirectamente en el mercado, por esta razón, se trata de un servicio muy especializado.

Con todas estas características compiladas en este review de Capex, podemos afirmar de manera inequívoca que Capex no es ninguna estafa, con lo cual puedes operar de manera segura.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.