asamblea 8M
  • |
Región Digital

El reloj un accesorio a la moda, original, natural y muy útil

Los relojes de pulsera comenzaron a usarse no hace mucho, en la Segunda Guerra Mundial, por los pilotos de aviones y por motivos nada estéticos.

20 septiembre 2019

En la actualidad, hay relojes de pulsera para todos los gustos y necesidades. La innovación en sus formas, materiales y combinaciones es permanente, como es el caso de los relojes de madera que además se pueden personalizar. 

El reloj de madera es un accesorio innovador con personalidad

Cuando se debe hacer un regalo especial, para una persona que se merece algo más que un simple obsequio, los relojes de madera personalizados representan ese detalle especial que marca la diferencia. 

 

Son relojes que por simple vista, confieren algo diferente y distintivo a la personalidad de quienes lo utilizan. Actualmente, el cuidado de la naturaleza es una de las preocupaciones de gran parte de la humanidad, y ellos suelen usar accesorios eco-friendly en su vestuario. Los relojes de madera cumplen la condición, y además, pueden personalizarse en su parte trasera. 

Algunas características que los identifican como únicos

Los relojes de madera son realmente hermosos y combinan con cualquier vestuario, para regalar o regalarse uno mismo. La madera les otorga identidad propia, lo que hace muy difícil encontrar dos modelos iguales. 

 

Son relojes livianos, elegantes y por su estructura resultan cómodos y muy fáciles de llevar. Por tratarse de un producto natural y procedente del reciclaje como la madera, no produce alergias ni otras reacciones en la piel.

 

Son fabricados con materiales de la más alta calidad y el catálogo de la tienda online que los ofrece, tiene todos los modelos como para elegir el que más se identifique con la personalidad de quien lo adquiere. 

 

El material con que están fabricados permite la posibilidad de su personalización en la parte trasera de su esfera, ya que allí se pueden realizar grabados de cualquier tipo con texto o con una fotografía. 

 

Los relojes de madera son confeccionados en diferentes tipos de madera, lo que les permite a los artesanos, realizarlos en distintos tonos. Cada modelo es exclusivo, ya que la misma veta de la madera que se utiliza, hace que no haya dos iguales. 

El reciclado está muy presente en la fabricación del reloj

Las maderas con que se fabrican, son todas procedentes del reciclado, lo que hace que cada reloj, además de ser una pieza única, sea también eco-friendly, cada trozo de madera con que se confeccionan de manera artesanal, fue utilizado antes en otros tipos de proyectos. Cabe resaltar que para estos relojes no se talan árboles en la naturaleza. 

 

El único modelo que no es de madera reciclada, está realizado de bambú, especie que crece rápidamente en la naturaleza, por lo que también es un modelo amigable con la naturaleza. Son los más económicos y su correa con la que se ajusta a la muñeca, es de piel, perfectamente reciclable en la naturaleza. 

Una marca joven que ofrece una propuesta distinta y amigable con el medioambiente

La marca Lemonte fue creada a principios del 2018 con la consigna de ofrecer artículos de producción sostenible, y que además, sean eco-friendly. Sus accesorios, los relojes y gafas de madera, cumplen con la consigna, además de ser innovadores y muy lindos.

 

Los relojes de madera personalizados de la marca, así también con los gafas de madera, constituyen por los motivos del cuidado de la naturaleza, las mejores piezas para demostrar la personalidad de quienes los usan. Los relojes se pueden grabar en su parte trasera, lo que refuerza aún más la identidad del accesorio que, además, es un elemento natural e hipoalergénico.

 

Sus diseños son actuales y perfectamente pueden ser utilizados por hombres y mujeres por igual. Sin embargo, aunque son unisex, las mujeres muchas veces prefieren una caja de reloj un poco más pequeña que la de los hombres, por lo que también hay diseños exclusivos para ellas.

 

Los sistemas con que están fabricados, permiten que se adapten a cualquier tipo de muñeca, por lo que para elegir el más adecuado al gusto personal, sólo se debe preocupar por la caja y la esfera del reloj. Se presentan en una caja de madera como para hacer un regalo muy distintivo a una persona muy especial. 

Ventajas que ofrece usar un reloj de madera

Las ventajas de regalar (o regalarse), un reloj exclusivo y único de madera personalizado son las siguientes:

 

  • Regalar algo diferente y ecológico: que permite demostrar que esa persona se preocupa por el medioambiente, y puede destacarse en el grabado del reloj. Además se está haciendo un regalo artesanal, diferenciador y único, mediante un elemento que además de dar la hora, permite destacar una forma de pensar y de vivir. 

  • Es uno de los regalos más originales y con una excelente relación entre precio y calidad. No son muchos los regalos que se destaquen más que los relojes de madera, contando además la personalización con un grabado. Todas las personas tienen un reloj en sus muñecas, pero no uno de madera que llamará la atención de todo el que lo vea.

  • Son livianos: sean los de bambú que son muy ligeros, o los que están fabricados en otros tipos de madera, son mucho más livianos que cualquier otro reloj de excelente calidad. 

  • Muy durables: la madera es uno de los productos procedentes de la naturaleza, más nobles que existen, y se utiliza para muchísimas aplicaciones y proyectos alrededor del mundo. La madera con que están fabricados los relojes personalizados de la marca recibe un tratamiento especial para durar muchos años.

 

Además, el poder personalizarlos mediante una frase, sea una ironía, una frase de amor, una imagen o cualquier otro motivo, permiten recordar siempre a quien hizo grabar el reloj de madera, de manera que siempre estará presente.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.