quiron salud
  • |
Región Digital

Cómo abrir la cerradura de un buzón sin llave

Si te quedaste sin las llaves del buzón o ya no son utilizables, no te impacientes aquí te daremos una guía para que consigas abrir la cerradura.

18 septiembre 2019

Uno de los pequeños problemas que nos pueden surgir con nuestros buzones es el hecho de quedarnos sin las llaves a causa de que las hemos perdido o simplemente se han oxidado y ya no abren nuestros buzones. En una situación como esta lo mejor que puedes hacer es contar con la ayuda de los cerrajeros Sevilla o de aquellos profesionales de confianza para que te resuelvan este contratiempo.

 

Aún así, si te quedaste sin las llaves del buzón o ya no son utilizables, no te impacientes aquí te daremos una guía para que consigas abrir la cerradura de un buzón sin llave. La forma de llevarlo a cabo es simple, únicamente tienes que continuar el punto por punto que te contaremos ahora. De cualquier manera, antes de empezar con nuestra guía, deseamos hacerte la sugerencia de que llames a los cerrajeros Fuenlabrada si eres de la zona ya que de ésta forma tendrás la posibilidad de perdurar la vida de tu buzón sin forzar nada. Con estos profesionales obtendrás un servicio ágil y efectivo para que consigas tener una satisfacción sin vueltas.

 

Cómo abrir un buzón manualmente

Pero si en caso opuesto, no deseas gastar dinero y te das maña para el bricolaje, te daremos un punto por punto de cómo tendrás la posibilidad de abrir un buzón sin llave en tiempo ágil y sin inconvenientes. Lo primero que deberás tener es un destornillador a una ganzúa. Pero si no tienes nada de esto, quizás una navaja o algo afilado puede ser útil. La forma más “rupestre” de llevarlo a cabo es con una navaja. De hecho, es la forma más usada dado que la gente promedio no tienen entendimientos de cerrajerías y, entonces, apelan a ésta forma.

 

Lo que tienes que llevar a cabo, es ingresar la navaja por la cerradura del buzón y tienes que de llegar hasta el fondo. Cuando la punta más afilada sea, mejor. Verás que tienen la posibilidad de saltar los pistones. En este momento lo que tienes que llevar a cabo, es ofrecer un golpecito a la navaja y empezar a girarla al sentido del reloj. Solamente lo hagas verás que el buzón se va a abrir sin llave y sin más grande problema. Vale nombrar que éste procedimiento no en todos los casos es completamente asertivo. Puede que rompas la cerradura y no abra más. Frente éste hecho no te va a quedar más remedio que llamar a un cerrajero para abrir buzón y de esta forma el gasto va a poder ser más grande.

 

Cómo abrir un buzón de la manera más profesional

Si está tratando abrir un buzón en forma profesional, aquí desarrollamos ésta guía para que consigas llevarlo a cabo. Necesitas más paciencia y tiempo, pero te va a ser de gran ayuda. Tal vez es una alternativa que transporta más utilidades y por esa razón es más complicado de llevar a cabo. Lo mejor sería tener un juego de llaves profesional de cerrajero, que hablamos de un juego de llaves que aceptan abrir cerraduras en general. Para abrir un buzón va a funcionar y lo tendrás la posibilidad de llevar a cabo en únicamente 5 minutos. Si por el opuesto no tienes este juego de llaves, puedes usar una ganzúa, que trabaja parecido al juego de llaves de  cerrajero, que facilita ir probando calces que aceptan abrir cerraduras. Lo exclusivo que tienes que llevar a cabo es ir probando calces hasta que sientas que hace un sonido y el buzón empieza a abrir.

 

Es evidente que el habitual de la gente no posee por qué tener una ganzúa, por eso la navaja es una alternativa sugerida. Si estás apurado y deseas algo más acelerado, otra alternativa para abrir un buzón sin llave puede ser con un taladro. Tienes que perforar el bombillo. Digamos que se consigue lo mismo que con la navaja, pero por supuesto romperás la cerradura. Con éstas tres formas,  podrás cumplir tu propósito de abrir un buzón en forma ligera. Recuerda, siempre sugerimos que consigas recurrir a un cerrajero autorizado y de seguridad, dónde lo van a poder llevar a cabo de manera profesional y sin romper el buzón.

 

Aunque cuentes con todos estos trucos siempre viene bien tener a mano a profesionales como Cerrajeros Rivas o contar con la ayuda de un cerrajero Pozuelo. Dar con estos servicios será la forma más efectiva de encontrar la solución a este pequeño problema todo ello sin tener que pagar grandes cantidades de dinero y siempre con la confianza de los mejores trabajadores en este ámbito. Las cerraduras no se podrán resistir ante la habilidad de estos maravillosos profesionales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.