asamblea 8M
  • |
Región Digital

Recomendaciones para descubrir Valencia en sólo 3 días

13 septiembre 2019

Cada rincón de España, merece la pena ser visitado y por ello se ha convertido en uno de los países que recibe más turistas al año. Cada ciudad tiene su encanto y sus costumbres, pero por su clima y su patrimonio, merece especial mención la Comunidad Valenciana. Es la tercera ciudad más grande de España y recibe aproximadamente más de dos millones de turistas al año.

Valencia suele ser motivo de destino turístico por numerosos factores, pero, sin duda alguna, hablar de Valencia la mayoría de las veces es hablar del Oceanografic. Este acuario hace que un gran número de personas viajen hasta Valencia y disfruten de unos días de vacaciones en ella. Es por ello por lo que, sin duda alguna, una de nuestras recomendaciones es que visites el Oceanografic. Es recomendable que dediques un día entero para hacer la visita al acuario y, seguidamente, te recomendamos que busques algún hotel cerca del oceanografic en Valencia, para que así no tengas que desplazarte mucho después de un largo día disfrutando de los animales marinos.

En los alrededores de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, se encuentran numerosos hoteles y uno de ellos es el Hotel ILUNION Aqua 3. Este es un hotel de 3 estrellas que se encuentra ubicado en un centro comercial en pleno corazón de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Basándonos en las valoraciones de antiguos huéspedes, ofrece numerosas instalaciones y una buena relación calidad precio, por lo que puede ser una buena opción para hospedarte si buscas hoteles en Valencia cerca del oceanografic.

-  Para seguir disfrutando de Valencia –

Después de vivir una experiencia inolvidable en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y haber descansao en alguno de los hoteles cerca del oceanografic, podemos continuar nuestro viaje disfrutando de la Albufera de Valencia. Este parque natural ofrece unas vistas espectaculares las cuales podemos disfrutar paseando en una barca o bien, comiéndonos la tradicional paella valenciana en una típica zona de Valencia como es el Palmar.

Si no eres mucho de disfrutar de la naturaleza en un parque natural o bien, prefieres centrar tu viaje en otros aspectos, te recomendamos que subas al Mirador Miguelete donde podrás disfrutar de unas impresionantes vistas. Si te decantas por esta opción, no puedes terminar la ruta sin visitar la catedral y dar un paseo por la Plaza de la Reina y de la Virgen.

Para conocer la historia de Valencia y disfrutar de su Ciudad vieja, tenemos que visitar el barrio del Carmen. Esta es una de las zonas más distintivas de Valencia donde se encuentra la muralla.

Para darle sentido a toda esta ruta, debes completar tu viaje con la tradicional comida de Valencia. Por ello, te recomendamos que no te vayas de Valencia sin degustar de una rica paella valenciana y, no solo eso, sino también las clochinas valencianas. Estas últimas pueden tener un aspecto similar a los mejillones, pero nada tiene que ver y, aunque podemos encontrarlas en numerosos bares y restaurantes, uno de los elegidos por los valencianos es el Pilar.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.